martes, 25 de septiembre de 2012

COMUNICADO OFICIAL DE TODOS LOS EMPLEADOS DE LA U.D.SALAMANCA




Salamanca, 25 de septiembre de 2012.
 
 
Los jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados de la UD Salamanca, reunidos en el día de ayer, han decidido emitir el siguiente comunicado:
 
 
1.     Agradecemos a todo el unionismo su fidelidad y el apoyo que nos está mostrando en este inicio de Liga. Ellos son la única razón de ser de este club y su aliento es la gasolina que nos lleva a seguir trabajando.
 
 
2.     Nos reafirmamos íntegra y textualmente en los 4 mensajes que enviamos el lunes pasado en boca del entrenador.
 
3.     Nos sumamos con fuerza a la iniciativa lanzada por el Excmo. Sr. Alcalde de Salamanca en la búsqueda de empresas que apoyen al club, para lo cual vamos a hacer lo siguiente:
 
-          Elaboraremos una lista de empresas/comercios que ayuden económicamente a la UD Salamanca en este momento trascendental y la vamos a hacer pública, actualizándola diariamente según se vayan produciendo adhesiones a la misma. Dicha lista de empresas que nos ayuden responderá al lema: “Tu fuerza hace la Unión”.
 
-          Hacemos un llamamiento a todos los unionistas para que preferentemente consuman en dichos establecimientos o comercios, utilicen sus servicios o consuman sus productos.
 
4.     Pedimos encarecidamente al Excmo. Ayuntamiento de Salamanca que encuentre la humildad y capacidad necesarias para acudir en busca de cualquier persona que, además de las pequeñas y medianas empresas que nos vayan ayudando, pudiese dar un empujón definitivo a la salvación de la UD Salamanca.      
 
 
                             Jugadores, técnicos, cuerpo médico y empleados de la UD Salamanca SAD

1 comentario:

  1. en tribuna sale una lista de colaboradores me imagino que se la habra dado el club

    ResponderEliminar