domingo, 10 de octubre de 2010

VUELTA A LA REALIDAD...


Vuelve el Estadio Helmántico a su cruda realidad dominical tras el paso el pasado viernes del huracán La Roja. El otro día desde dos horas antes de empezar el partido de la Selección apenas se veían asientos vacíos y hoy domingo apenas se ven asientos ocupados.

Esta es la realidad UDS que cada domingo tiene que afrontar sus partidos con apenas 5000 espectadores en las gradas y así es muy difícil, bien es cierto que el juego del equipo a veces no acompaña, pero seguro que con más apoyo en las gradas las cosas serían mucho más fáciles.

Estas palabras las escribía justo antes de comenzar el partido de la UD Salamanca contra el Granada, sin imaginar lo que verían mis ojos durante el partido. El Salamanca fue un desastre en todas sus líneas, el entrenador estuvo mal desde el planteamiento del partido hasta no saber reaccionar cuando lo tuvo que hacer y el partido, en general, fue de esos que justo hacen lo contrario de lo que pedía al principio, echan a los espectadores del Helmántico...

A la afición no se le puede poner pegas esta vez porque no silbó al equipo ayer, todo lo contrario durante buena parte del partido. Después de la desastrosa, sobre todo, primera parte, donde el Granada tuvo hasta siete ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador, el equipo merecía una reprimenda como mínimo y no la hubo...así que a seguir trabajando y arreglarlo el próximo viernes en Huelva.