viernes, 12 de octubre de 2012

PENULTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

Los unionistas en un calentamiento (foto Jorge González)

La plantilla unionista se entrenó en la mañana de este viernes, festividad de la Hispanidad en los anexos al estadio Helmántico preparando el compromiso de la matinal del domingo frente al Alcalá. Los unionistas trabajaron estrategia y finalización, en una intensa sesión de entrenamiento.

Faltó a dicha sesión Manasé y al margen del grupo trabajaron, Sergio y Ramos y Alexis de Paz estuvieron trabajando en solitario para preparar la puesta a punto  tras sus respectivas lesiones, mientras que sin trabajar estuvo  De la Nava, con un fuerte golpe en el tobillo. Según ha podido saber www.uds1923.com Carlos De la Nava no viajará a tierras madrileñas. En la mañana de este sábado se decidirá pero no se le quiere formar y es preferible que este a tope para el partido en Avilés.

Mañana sábado último entrenamiento y posterior lista de convocados, y a las 17:00 de la tarde el equipo unionista partirá destino a la capital de españa para alojarse en un centrico hotel y descansar de cara a la matinal del domingo donde los charros medirán sus fuerzas frente al Alcalá