viernes, 1 de febrero de 2013

LA 8 DE CASTILLA-LEÓN RETRANSMITIRÁ EL OVIEDO-SALAMANCA


Según confirma la pagina web oficial de la U.D.Salamanca la 8 de RTVCYL dará en directo el partidazo que la U.D.Salamanca jugará frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere el próximo domingo día 10 a las 18:30 horas. Un partido que será retransmitido por la Televisión Pública de Asturias, y que cederá la señal al canal salmantino.

Un partido para el cual son varias las peñas unionistas que han organizado viaje, y desde @uds1923 también, los que queráis viajar al Tartiere apuntaros http://www.uds1923.com/2013/01/viaja-al-nuevo-tartiere-con-uds1923.html, sin lugar a dudas el desplazamiento mas atractivo de la temporada.

EL SALAMANCA B RECIBE AL CRISTO ATLÉTICO

El filial unionista recibe en la tarde de este sábado a las 16:00 horas en Las Pistas del Helmántico al Cristo Atlético, el equipo palentino se encuentra situado en el puesto decimotercero de la tabla clasificatoria con 28 puntos, los unionistas están decimoquintos con 20 puntos.

Mario Villoria y Sergio Ramos estarán a disposición de María, el entrenador salmantino deberá de hacer descartes en la convocatoria, Ivan y Víctor Sobrino son bajas seguras por lesión en los salmantinos. Pitará el partido el colegiado pucelano Gaspar Barajas, ayudado en las bandas por la señora Fernandez Perez y el señor Albillos Ibañez.

EL DIVISIÓN DE HONOR EN LAS ROZAS

El equipo de Ricardo Alcalde visita la localidad madrileña de Las Rozas, en un partido en el que los charros buscaran la segunda victoria en lo que va de liga, y apuraran las mínimas opciones de salvación, los charros son últimos y están casi desahuciados, una de las últimas ocasiones de "engancharse" a la salvación. El partido este sábado a las 16:00 horas en Las Rozas (Madrid).

Foto: Jorge González @salmantino30

ETXEBERRIA: "TENEMOS UNA PLANTILLA LIGERAMENTE MÁS COMPENSADA"

El mister unionista compareció en la mañana de hoy en la sala de prensa del Estadio Helmántico para valorar el cierre del mercado de fichajes y centrarse en el partido del domingo frente al Sporting B.

Una de las piezas claves que solicitaba la afición unionista era la de un "9", el mister unionista fue claro, "no necesariamente necesitamos un 9 puro, Javi H, Piojo, Borja  y Moreira nos dan alternativas en ataque" declaraba el entrenador unionista.

Sobre los fichajes realizados por la Unión en este mercado de invierno el mister charro argumentaba que "estoy satisfecho, nos queda un equipo ligeramente más compensado, estamos preparados para dar un pasito adelante" afirmaba Gorka ante los medios de comunicación. Sobre el rival del domingo declaró que "es un equipo solvente y con calidad, tenemos un duro rival". El mister unionista espera cambiar la dinámica "estamos puntuando menos y queremos puntuar mas, siempre jugamos para ganar, no hay excusas" dijo el mister.

ANTONIO HIDALGO: "GORKA SEGUIRÁ HASTA EL FINAL EN LA UNIÓN"

Antonio Hidalgo sorprendió en la mañana de hoy al presentarse en sala de prensa para abordar diversas cuestiones, el mandatario unionista fue claro y rotundo "Gorka seguirá hasta el 30 de junio y ojala el año que viene también si estamos vivos", de este modo quiso salir al paso de las especulaciones en las que una derrota ante el Sporting B el domingo haría que el donostiarra fuera cesado de su puesto como entrenador.

Hidalgo tuvo elogios hacia Etxeberria esperando que el año que viene por lo menos pueda contar con el como secretario técnico "no se si como mister, pero el año que viene nos gustaria por lo menos como secretario técnico, es un fenómeno".  A parte de ratificar al entrenador unionista comentó que las cuentas de las temporadas 2008/2009, 2009/2010 y 2010/2011 no han sido dadas por validas en el Registro Mercantil, lo que supone un contratiempo serio para la UDS, ya que no se puede registrar la nueva ampliación de capital y utilizar los casi 200.000 euros recaudados.

Un nuevo culebrón que el propio Hidalgo confía en que se resuelva cuanto antes, "podríamos subir a 2ª y desaparecer" declaraba Antonio Hidalgo, quien confía en que pronto se solucionen los problemas y el club pueda trabajar día a día como es el deseo de la familia Hidalgo, y el de continuar mas adelante del 30 de junio.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del Video: www.udsalamanca.com

LA JORNADA EN EL GRUPO DE LA UNIÓN



La Jornada en el grupo I de la Segunda B comienza el sábado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con un partido de especial interés para la Unión, el Rayo B recibe a las 18:00 horas al Coruxo. Este es el único partido adelantado al sábado de la jornada, el domingo todo el grueso de partidos.

En la matinal del domingo tenemos cuatro partidos a las 12:00 horas, en Tenerife el C.D.Marino recibe al Marino de Luanco en un duelo donde los tiñerfeños se encuentran hundidos en la última plaza y apurarán las últimas opciones de salvación, derbi madrileño en Matapiñonera entre el S.S.Reyes y el Fuenlabrada, en Butarque se juega un interesante Leganés-Guijuelo, cierran los partidos de la matinal del domingo el Alcalá-Real Oviedo, los asturianos serán el próximo rival del equipo unionista.

La tarde del domingo nos trae cinco partidos, para las 17:00 horas tenemos fijados tres choques apasionantes, Zamora-Atlético Madrid B, Ourense-Getafe B y nuestro partido, la U.D.Salamanca recibe al Sporting B con la intención de empezar a remontar el vuelo en la clasificación. Para las 18:00 horas tenemos el Caudal de Mires-Tenerife y cerrará la jornada a las 18:30 el Avilés-R.Madrid C

Foto: Jorge González @salmantino30