jueves, 18 de abril de 2013

POL BUESO Y MARIO VILLORIA EN LA TARDE DE ESTE VIERNES EN LA BOUTIQUE

Como todos los viernes por la tardes dos jugadores de la Unión Deportiva Salamanca estarán en la Boutique UDS para compartir un agradable rato con todos los aficionados que se quieran fotografiar y pedirles autógrafos.

La cita será de 19:00 a 20:00 en la tarde de este viernes, donde Mario Villoria y Pol Bueso estarán dispuestos para atender a cualquier aficionado que quiera conocerles.

Foto: www.SportSalamanca.com

HORARIOS DE LA JORNADA DE LIGA 20 / 21 DE ABRIL






HORARIOS DE LA JORNADA DE LIGA 20 / 21 DE ABRIL

- Rayo Vallecano B - Caudal de Mieres  --> Sábado 20 a las 18:00 horas en Ciudad Deportiva 

- Sporting B - Getafe B --> Domingo 21 a las 12:00 horas en Mareo

- Real Oviedo - Tenerife --> Domingo 21 a las 12:00 horas en el Nuevo Tartiere

- Fuenlabrada - Guijuelo --> Domingo 21 a las 12:00 horas en el Fernando Torres.

- Sanse - Atlético B --> Domingo 21 a las 12:00 horas en Matapiñonera

- Alcalá - Real Madrid C --> Domingo 21 a las 12:00 horas en El Val.

- CD.Marino - Leganés --> Domingo 21 a las 12:00 horas en el Antonio Dominguez.

SALAMANCA - Zamora --> Domingo 21 a las 18:00 horas en el Helmantico.

- Ourense - Avilés --> Domingo 21 a las 18:00  horas en O Couto..

- Marino de Luanco  - Coruxo --> Domingo 21 a las 18:45  horas en Miramar

Foto: Jorge Diego @_gica19

BUEN RITMO EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL SALAMANCA - ZAMORA



Se espera muy buena entrada en el partido del domingo a las 18:00 horas en el Helmantico, el partido con precios populares para que los abonados unionistas puedan comprar localidades a precios reducidos está causando efecto. Eran las 17:00 horas de la tarde de este jueves cuando se abrió la Boutique UDS y varias personas eran las que ya esperaban para comprar su entrada, llegándose a formar cola hasta la entrada del Pasaje en la Plaza Mayor, se espera que a medida de que se acerque el fin de semana sean muchas las entradas vendidas para el derbi del domingo. Hasta la mediodía del viernes eran 757 entradas las despachadas.

Los abonados unionistas pueden obtener entradas para acompañantes al precio de una entrada 3 euros y dos entradas 5 euros, siempre de su misma localidad. El horario es el siguiente, viernes de 17:00 a 20:00, sábado de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 y el domingo desde las 17:00 horas en las taquillas del Helmantico, los menores de 16 años entran gratis con invitación.





Fotos: Jorge González @salmantino30

LA UNIÓN ENTRENÓ EN EL HELMANTICO CON ESGUINCE DE LIGAMENTO DE GRADO I PARA MOREIRA

Malas noticias en el entrenamiento matinal que la Unión Deportiva Salamanca realizó en la mañana de este jueves en el Estadio Helmantico. El guineano Moreira sufrió una fuerte entrada de Ladero, el jugador guineano se tenía que retirar con muchos gestos de dolor y sin poder apoyar.

Moreira sufre esguince de ligamento de grado I y el tendón de Aquiles dolorido, es duda para el partido del domingo ante el Zamora, afortunadamente  no tiene afectación osea.

Por su parte los entrenados por María realizaron llegadas y jugaron partidos a campo completo en el Estadio Helmantico, el mister charro no dejó ver el equipo titular del domingo ante el Zamora como es costumbre en el. Lázaro trabajó al margen ejercitándose mediante carrera continua con el preparador físico de la Unión, Faria ya regresó con sus compañeros y es uno más del equipo al 100%, los unionistas regresan mañana a las 10:30 horas al trabajo para continuar preparando el partido ante el Zamora




Fotos: Jorge González @salmantino30