jueves, 29 de noviembre de 2012

POL BUESO: "ESTAMOS TRANQUILOS, CONFIAMOS EN NOSOTROS"

El jugador unionista Pol Bueso compareció en la mañana de hoy para atender a los medios de comunicación y lo primero que comentó fue el agradecemiento a la afición unionista, que volverá a desplazarse en masa este domingo al Ruta de la Plata, “La afición, en lo bueno y en lo malo, siempre está a nuestro lado, son nuestro jugador número 12. Después de los últimos resultados vamos a ir a por todas. Sabemos que no va a ser fácil pero tenemos que hacer nuestro partido para conseguir los tres puntos”. comentó el unionista.

En la plantilla unionista hay muchas ganas de conseguir una victoria para que la mala racha de resultados no continúe, “El mes de noviembre no ha sido muy bueno porque sólo hemos sacado un empate. Esta situación la podemos arreglar con tres puntos y vamos a Zamora con esa intención. Estamos tranquilos porque confiamos en nosotros”, argumento el defensa unionista.


Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

DE LUCAS SE RETIRÓ DEL ENTRENAMIENTO DE ESTE JUEVES

De Lucas y Javi H (foto Jorge G)
Los jugadores de la U.D.Salamanca se ejercitaron en la mañana de hoy para seguir preparando el partido de este domingo frente al Zamora C.F.

Diversos ejercicios y partidillos a campo completo fueron lo que los unionistas trabajaron sobre Las Pistas en una mañana fría en Salamanca, todo apunta a que Javi H será el que sustituya a Borja Sanchez sancionado con dos partidos.

Por otra parte el capitán Pablo De Lucas se retiró del entrenamiento por precaución con molestias en el recto del muslo izquierdo aunque se espera que pueda estar a disposición de Gorka Etxeberría para jugar el domingo en el Ruta de la Plata.

Los jugadores salmantinos volverán mañana viernes a las 10:30 horas a los entrenamientos, después de la sesión matinal el mister donostiarra de la U.D.Salamanca ofrecerá la habitual rueda de prensa de los viernes para analizar al rival de los unionistas.