viernes, 14 de septiembre de 2012

VIZUETE SÁNCHEZ-ALONSO PITARÁ EL SALAMANCA- OVIEDO

VIZUETE SÁNCHEZ-ALONSO
El colegiado sevillano VIZUETE SÁNCHEZ-ALONSO ha sido designado por la RFEF para dirigir el "partidazo" que enfrentará al Salamanca y al Oviedo el próximo domingo 23 a las 17:00 horas. Arbitro muy tarjetero que ha dirigido esta temporada un partido.

El jugado entre el Sanluqueño 2- Lepe 2, mostrando nada más y nada menos que 11 tarjetas amarillas, cuarta temporada en la categoría de bronce para el colegiado andaluz y que será el encargado de arbitrar un partido de "primera división".

El colegiado tiene unas estadisticas que os detallamos a continuación, el encargado de "vigilar" al arbitro andaluz será el informador Arturo Guerra Benito, inscrito al colegio de Castilla-León.
 
ESTADÍSTICAS TOTALES DEL COLEGIADO

  • Partidos Arbitrados: 1
  • Total Tarjetas: 11 (11 amarillas y 0 rojas)
  • Victorias locales: 0 (0%)
  • Total Tarjetas: 11 (6 locales y 5 visitantes)
  • Empates: 1 (100%)
  • Media Tarjetas: 11.00 por partido
  • Victorias visitantes: 0 (0%)
  • Media Tarjetas: 6.00 locales y 5.00 visitantes










  • ACTUALIDAD U.D.SALAMANCA

    De Lucas volverá a comandar el centro del campo (foto Jorge González)

    La U.D.Salamanca realizó en la mañana de hoy la penúltima sesión de entrenamiento para preparar la visita del domingo a las instalaciones de Mareo, una sesión de entrenamiento en la que nos jugadores no han forzado mucho, en dicha sesión se ha conocido que Borja si podrá viajar a Gijón, ya que está totalmente recuperado de sus molestias, afortundamente no es una baja más, bajas si serán en Gijón las del sancionado Adrián y los lesionados Manasé. Javi H y Jose Rodriguez.

    Mañana último entrenamiento del equipo charro, lista de convocados de Gorka Etxeberría y a las 16:00 horas la expedición unionista pondrá rumbo hasta tierras asturianas para pernoctar en Gijón y el domingo en la matinal intentar sacar los tres puntos de Mareo. Etxeberría ha recalcado que hará pocos cambios dejando entrever que jugarán casi los mismos que el pasado domingo pero con algún cambio táctico.

    U.D.SALAMANCA- R.OVIEDO DOMINGO 23 A LAS 17:00 HORAS

    Plantilla del Real Oviedo 2012/2013 (foto web R.Oviedo)



    Uno de los partidos más atractivos ya tiene día y hora, el R.Oviedo visitará el Helmántico el próximo domingo día 23 a las 17:00 horas, un partido para el cual se espera un desembarco masivo de aficionados asturianos. Partido que será arbitrado por el colegiado sevillano Alonso Vizuete Sánchez. Una gran tarde de fútbol y ambiente en el Helmántico. Partido que se podrá seguir con fotografías y al minuto por nuestra web www.uds1923.com desde media hora antes del choque.

    LA U.D.SALAMANCA "EN CHINA"

    Foto: www.udssalamanca.com


    La delicada situación de la Unión Deportiva Salamanca ha traspasado fronteras y el diario Titan Sports, uno de los rotativos deportivos más influyentes de China; y la revista Football Weekly, publicada también en el país asiático, se han hecho eco la complicada actualidad de un club que, a pesar de las dificultades, mantiene su prestigio internacional, tal y como refleja la web oficial de la UDS.

    Se trata de una página que Titan Sports dedica a la crisis del futbol español. El artículo principal, titulado La deuda sin fin y escrito por el periodista chino Wu Yifan, repasa la historia de la Unión y explica que la entidad incompresiblemente podría desaparecer si no llega un importante montante económico antes del 30 de septiembre.

    Por su parte, la columna que dedica Football Weekly a la UDS también recoge los momentos más relevantes de los 90 años de historia de la Unión así como las vivencias del periodista Wu Yifan en la ciudad de Salamanca.

    Una prueba más de que la situación de la U.D.Salamanca importa y llama la atención en cualquier lugar del mundo y el impacto mediatico que tiene la palabra SALAMANCA, que tomen nota quienes la tengan que tomar.


    *Fuente: U.D.Salamanca S.A.D.