miércoles, 20 de febrero de 2013

PASCUAL. "NADIE ME PUEDE ACUSAR DE QUERER LA LIQUIDACIÓN DEL CLUB"

Juanjo Pascual reapareció hoy en el programa deportivo de Cope Salamanca en una entrevista concedida al periodista Antonio Lorenzo Melgar en el cual analizó su actual situación y aseguró que se está dando una imagen muy distinta a la real respecto a su persona.

Lo primero que aseguró el ex-presidente de la U.D.Salamanca era que en el día de hoy decidirá junto a su abogado el impugnar o no la decisión que tuvo el consejo de administración de cerrar la ampliación de capital con solo 200.000 euros, además aseguro que "nadie me puede acusar de querer la liquidación del club, yo demostré que quería apoyar al club", en referencia a los que le acusan de querer "torpedear" el día a día del club charro.

Pascual fue muy claro, asegurando que las cuentas están muy claras "Enrique Miguel y Bernardo Velasco tienen todas las cuentas y todo lo relacionado con los transpasos", el ex-presidente comentaba que el dinero de las permutas igualmente está en la contabilidad del club unionista a disposición de quien lo quiera ver. 

Al ser preguntado por Antonio Lorenzo Melgar sobre el dinero que retiró el ex-presidente unionista Juanjo fue muy claro "lo que retiré es una mínima parte de lo que yo puse" declaro el ex-presidente unionista, además aseguro de Hidalgo que estaba resentido, "Hidalgo está resentido por no quitar el préstamo del Popular y sí el de Caja Duero", préstamo el de Caja Duero que Juanjo avaló con Silvestre Sanchez Sierra y que quedaron en quitarlo en primer lugar cuando entrase dinero al club unionista.

Reiteró que se le deben unos 4.3 millones de euros en la actualidad, volviendo a reiterar que "nadie puede acusarme de querer liquidar al club", reiteró en varias ocasiones, asegurando también que su situación personal es nefasta economicamente por tener embargadas muchas de sus propiedades "gracias" al tema con la U.D.Salamanca. Como bien aseguró al inicio de la entrevista en la tarde de hoy decidirá si demanda a los consejeros unionistas e impugna el acuerdo del consejo de administración, además aseguró que "el proceso no se llevó de la forma adecuada"


Fuente: Cope Salamanca

MOREIRA AUSENTE EN LA SESIÓN DE ESTE MIÉRCOLES


Imagen del entrenamiento de este miércoles -Foto Jorge Diego-

La plantilla de la U.D.Salamanca entrenó en la mañana de este miércoles para comenzar a preparar el partido del domingo frente al Sanse en Matapiñonera, el único ausente en la lesión matinal fue el guineano Moreira, aquejado de problemas de estomago.

Los unionistas se dividieron en dos grupos de diez, mientras unos trabajaban en el gimnasio a las ordenes de Ibón Zoilo, el otro grupo entrenaba con Gorka Etxeberria en los anexos al Helmántico, el entrenamiento matinal de la plantilla unionista fue finalizado con un partidillo a medio campo.

Los unionistas volverán mañana al trabajo para seguir preparando el importe choque del domingo ante el Sanse, donde Gorka Etxeberria tendrá a su disposición a toda la plantilla, incluido al guineano Moreira, Víctor Andrés con fiebre estuvo entrenando con el resto de compañeros y con total normalidad.







DEL ARCO SE PERFILA COMO SUSTITUTO DE PACO "CASTE"

Del Arco con Juan José Hidalgo en Getafe -Foto Jorge González-

Como bien informan los amigos de La Gaceta Regional de Salamanca y de Sport Salamanca el Consejo de Administración de la U.D.Salamanca aprobará en el día de mañana en la reunión que tienen previsto la dimisión de Paco "Caste" como presidente del equipo unionista,  y del mismo modo se ratificará el nombramiento de Alfonso Del Arco como presidente de la Unión, de momento hasta final de temporada.

Fuentes consultadas por @uds1923 nos comentan que la renuncia de Paco Caste no llevará a que Mariano Román se vaya con Caste, seguirá haciendo sus funciones hasta final de temporada, como así manifestó Antonio Hidalgo semanas atrás, pidiendo que los actuales directivos continuasen hasta final de temporada.

Así pues, Paco Caste dejará de ser presidente de la U.D.Salamanca y lo sustituirá Alfonso Del Arco hasta final de temporada, todo ello condicionado con la viabilidad del club, la próxima temporada la intención es que la familia Hidalgo haga cambios oportunos en el Consejo de Administración con  gente de su confianza.

Noticia en www.lagacetadesalamanca.com: http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2013/02/20/consejo-aprobara-jueves-relevo-caste-arco/86499.html.

Noticia en www.SportSalamanca.comhttp://www.sportsalamanca.com/union_deportiva_salamanca/paso-al-nuevo-presi-uds