sábado, 1 de diciembre de 2012

RETRANSMISIÓN. ZAMORA C.F. - U.D. SALAMANCA



Desde las 16:30 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde el Estadio Ruta de la Plata de Zamora. Si no te quieres perder una nueva victoria unionista síguenos, estaremos en el Estadio Ruta de la Plata a partir de las 16:30 horas para contaros todo lo que ocurra. Podéis seguirnos desde aquí, o bien desde nuestras redes sociales, twitter y facebook, ¡te esperamos!.



PREVIA DEL ZAMORA-SALAMANCA "ANSIOSOS DE VICTORIA"

Los unionistas celebrando un gol en Zamora la pasada temporada (foto Jorge Diego)


Partido de vecinos, un derbi que muy apetitoso el que se disputará en el Ruta de la Plata, los zamoranos metidos en descenso a tercera son los reyes del empate, pasando problemas institucionales importantes y buscando algún candidato para presidir el club intentarán olvidarse de los problemas en la zona noble y vencer al equipo charro, solo llevan una victoria en liga, pero han empatado nada mas y nada menos que once partidos. Los charros intentarán volver a saborear lo que es ganar un partido, los cuatro últimos partidos han servido para sacar un punto, lo que ha dado lugar a criticas sobre el equipo que no han gustado ni en el cuerpo técnico ni en jugadores, una victoria callaría muchas bocas y volvería a meter a la UDS en los puestos nobles.

El equipo unionista jugará "en casa", desplazamiento a 60 km y centenares de unionistas intentarán ayudar para que los charros se traigan los tres puntos, en el seno unionista destaca que si viaja De Lucas a pesar de estar "tocado", el capitán será de la partida en el Ruta de la Plata, se quedan en Salamanca por decisión técnica Hector Ladero y los ya conocidos Alexis De Paz y Aitor Pons, a parte del sancionado Borja, las dos dudas mas significativas están en quien ocupará el lateral izquierdo y quien sustituirá a Borja Sanchez, no es descartable que Pablo Gomez ocupe la titularidad y que Javi H sea el sustituto de Borja, así pues el once que podría formar la U.D.Salamanca sería el siguiente: Raúl Moreno, Zubiaurre, J.Ángel, Pol, P.Gomez, De Lucas, Lázaro, V.Andrés, Javi H, Piojo e Igor. Urge una victoria y buen juego, hay que parar ya como sea la mal racha de resultados de las últimas jornadas, a las 17:00 del domingo la solución.
El Zamora llega a este partido con la intención de sumar su segunda victoria en lo que va de liga e intentar salir del pozo en el que está metido, Nacho Matador será baja en el equipo zamorano, Dani Mateo y Jorge Hernandez están entre "algodones" y hasta última hora no se decidirá su participación, el mister zamorano Roberto Aguirre intenta aislar a sus jugadores de los problemas institucionales, en breve se les intentará pagar la nomina de octubre y noviembre, la taquilla ante el Salamanca ayudará a pagar parte de ella, comentaba la junta gestora del club zamorano, los zamoranos intentarán brindar una victoria a su publico en un partido declarado como "día de ayuda al club". El once formado por el Zamora podría ser el siguiente: Sergio Sánchez, Edu Payá, Josete, Dani Palacios, Alberto Prada, Jacobo, Trigo, Dani Hernández y Javi Rodríguez, Rubiato y Jorge Hernández.

El colegiado extremeño Sanchez Laso será el encargado de impartir justicia en un derbi que contará con muchos salmantinos en las gradas y que comenzará a las 17:00 horas del domingo (16:30 en www.uds1923.com, twitter y facebook), ¡SUERTE U.D.SALAMANCA!

CONVOCATORIA DE LA U.D.SALAMANCA PARA VIAJAR A ZAMORA

De Lucas al final será de la partida (foto Jorge G)
Al final el capitán unionista si estará en el estadio Ruta de la Plata, después de haber presentado molestias durante la semana, especialmente los dos últimos días de entrenamiento el unionista será de la partida titular en la alineación de Etxeberría.

La convocatoria esta formada por los siguientes hombres: Adrián, Raúl Moreno, Zubiaurre, Jose Rodriguez, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Pablo Gomez, Lázaro, Victor Andrés, Manasé, De Lucas, Piojo, Javi H, De la Nava e Igor.

Se quedan fuera de la misma hombres que no están teniendo minutos en el equipo charro, como Alexis De Paz y Aitor Pons, Ladero no viaja a Zamora, sintoma de que sus últimos partidos no están siendo buenos, el ya sabido Borja se queda en Salamanca por la sanción de 2 partidos que le impedirá jugar frente a Zamora y Real Madrid C.