martes, 2 de abril de 2013

"ENGANCHÓN" ENTRE LA PLANTILLA Y ALFONSO DEL ARCO

La Gaceta Regional de Salamanca publica hoy en sus paginas deportivas la reunión que ayer tuvieron en el vestuario de la Unión Deportiva Salamanca los jugadores de la primera plantilla y el "presidente" Alfonso Del Arco, donde en diferentes momentos de la misma hubo alguna palabra más alta que otra.

Según publica Javier Hernández en La Gaceta el entrenador unionista quiso que Alfonso Del Arco visitará el vestuario para tranquilizar a la plantilla de cara a los cobros, pero dicha reunión acabo en un intercambio de reproches entre unos y otros, según afirma en sus paginas La Gaceta Regional de Salamanca. Como todos sabemos el club está a la espera de que se registre la ampliación de capital para poder utilizar esos 200.000 euros que están suscritos.

Algunos jugadores de la plantilla comentaron al "presidente" Del Arco las necesidades de varios jugadores en el tema económico, y según afirma Javier Hernández en el articulo escrito en La Gaceta Del Arco no dudó en llevarse la mano al bolsillo y ofrecer 2.000 euros de préstamo a dicho jugador que le reprochó, "no lo puedo hacer con todos, pero si lo necesitas te dejo 2.000 euros, no es culpa mía el no poder pagar" explicaba un cariacontecido "presidente" de la Unión Deportiva Salamanca.

Del Arco reprochó a los jugadores que si hubiesen ganado más partidos seguro que hubiese venido más gente al campo, reproche que molestó mucho a varios jugadores que se encararon con Del Arco, con el consiguiente malestar en el vestuario entre unos y otros. Todo el mundo espera a que se registre la ampliación de capital en breve para poder pagar, mientras tanto Alfonso Del Arco remitió a los jugadores unionista a que las quejas se las den personalmente a Antonio Hidalgo, que es quien verdaderamente manda en el club en estos momentos y fue el que tuvo la iniciativa de poner "día de ayuda al club" el próximo domingo ante el Caudal.

Foto: Jorge Diego @_gica19