jueves, 7 de febrero de 2013

DE LUCAS: "SIEMPRE HAGO LAS COSAS SIN ANIMO DE OFENDER"



Pablo De Lucas compareció en la mañana de hoy en sala de prensa para hablar del partido del domingo frente al Real Oviedo en el Nuevo Tartiere, el capitán unionista quitó "hierro" a todas las provocaciones que están llegando desde Oviedo en relación al partido y a su celebración de los goles en la primera vuelta.

Lo primero que el capitán quiso comentar fueron las palabras del portero del Real Oviedo Dani Barrio que comentaba sobre el capitán unionista que "no lo saludaré, lo que le tenga que decir se lo diré en el terreno de juego" declaraba el portero ovetense. De Lucas quiso "justificar" al portero ovetense, "estoy convencido de que no lo dice con maldad, lo conozco y no tengo ningún problema con él" comentaba De Lucas en su rueda de prensa.

El Nuevo Tartiere prepara un ambiente "caliente" para la U.D.Salamanca, en especial para De Lucas, el unionista comentaba que eso le puede ayudar a mejorar, "no es bueno arrepentirse de las cosas, soy impulsivo, y sin animo de ofender", además comentó que "el ambiente en contra me puede ayudar a estar mejor en todos los aspectos" declaraba el unionista.

Calificó de equipazo al Real Oviedo "es un equipazo, intentan jugar, será difícil repetir lo de la primera vuelta", además no dudo en declarar que celebrará un gol si lo marca, "pues claro que celebraré un gol si marco"  comentaba De Lucas. También destapó las dudas sobre su presencia o no en el Tartiere por sus molestias con las que terminó el pasado domingo, "estoy totalmente recuperado" declaró el capitán unionista



Foto: Jorge González @salmantino30 
Fuente del video: www.SportSalamanca.com

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO EN LAS PISTAS

Los hombres de Gorka Etxeberria trabajaron en la mañana de este jueves en Las Pistas del Helmántico,   Pol Bueso fue el único ausente por sufrir molestias musculares y es duda para el partido del domingo en el Nuevo Tartiere.

Un entrenamiento especialmente táctico en el que se trabajó las salidas de balón, la presión y se disputó un partidillo donde el mister unionista ensayo el posible once, Piojo como apuntabamos hace días apunta a banquillo, entraría Moreira, y la posible baja de Pol sería cubierta por Faria.

El equipo unionista trabajara mañana a las 11:00 horas y posteriormente el mister charro ofrecerá su habitual rueda de prensa, el sábado última sesión de entrenamiento y posterior lista de convocados para viajar al Nuevo Tartiere en un partido importante para el equipo charro.


Foto: Jorge González @salmantino30

LA PLANTILLA DE LA ILUSIÓN, U.D.SALAMANCA 2012/2013



Aquí está la foto oficial de la plantilla 2012/2013 de la Unión Deportiva Salamanca, una foto que se realizó en la mañana de hoy jueves en el Estadio Helmántico, con las nuevas camisetas, el nuevo patrocinador y las cinco caras nuevas en la plantilla unionista.

Una plantilla que ojala sea la que en unos meses este celebrando el ascenso a 2ªdivisión, el primer reto llega el próximo domingo en el Nuevo Tartiere. Mucha suerte al equipo unionista, sus éxitos serán los de todos los aficionados de la U.D.Salamanca. 

Foto: www.SportSalamanca.com