martes, 12 de febrero de 2013

SE APLAZAN LOS ACTOS FESTIVOS DEL 90 ANIVERSARIO

-Foto Jorge González-

Por unanimidad entre todos los asistentes a la reunión el club unionista decidió aplazar los actos del 90 aniversario al día 21 de abril cuando el Zamora visite el Estadio Helmantico, en la reunión celebrada en la noche de este martes en la sala de juntas del club charro asistieron directivos unionistas y representantes de diversas peñas unionistas para valorar las propuestas del 90 aniversario de la U.D.Salamanca.

Manuel José González explicaba a @uds1923 que todas las propuestas han sido muy bien recibidas, y confirmaba que la medida de fomentar la asistencia al Helmantico está aprobada, "queremos favorecer a nuestros abonados con entradas para amigos, familiares, una entrada por 3 euros y dos entradas por 5 euros, como un 2 por 1" declaraba el directivo unionista.

Al mismo tiempo se valoran idea parecidas al día del unionismo, celebrado cuando nos visitó la Arandina el Helmantico, "parque infantil, campeonatos de fútbol entre peñas-socios, música con dj", afirmaba el consejero charro. Las ideas se irán formando en las próximas semanas, y será el día 28 de febrero cuando se tenga la reunión definitiva para cerrar el programa de actos oficial, un día del Unionismo para celebrar el 90 aniversario que sinceramente promete.... todos los días no se cumplen 90 años. ¡HALA UNIÓN!

EL SANSE-SALAMANCA EL DOMINGO 24 A LAS 12:00



La U.D.Salamanca jugará en San Sebastian de los Reyes el próximo domingo 24 de febrero a las 12:00 horas, un partido correspondiente a la jornada 26 de liga de 2ªB, el equipo unionista visitará la localidad madrileña con la intención de romper la racha negativa en tierras madrileñas, donde no conoce la victoria.

Para este partido y según nos confirman desde el club madrileño mantienen los precios de las entradas de toda la temporada, las entradas para el Sanse-Salamanca costarán lo siguiente: General: 15 euros, jubilados 10 euros, empadronados en S.S.Reyes 10 euros, jóvenes (de 14 a 17 años): 5 euros y los niños menores de 14 años entrarán gratis.

El partido NO será televisado por ningún canal, y como es habitual durante toda la temporada desde las 11:30 lo podréis seguir en www.uds1923.com, en nuestro twitter y en facebook. Se espera una buena afluencia de aficionados salmantinos en la matinal del domingo en Matapiñonera.