viernes, 23 de noviembre de 2012

PABLO ALFARO: "VAMOS A PLANTAR CARA Y GANAR A LA UDS"

Alfaro dando ordenes en un partido (foto web Leganés)

El mister del equipo pepinero compareció este viernes en rueda de prensa para analizar el choque ante la U.D.Salamanca, el equipo madrileño tiene muchas ganas de jugar en el Helmántico, y toda la plantilla está mentalizada para la "sorpresa", el mister del equipo madrileño en entrevista publicada en la web del C.D.Leganés comentaba esto respecto a la U.D.Salamanca.

“Ha sido una semana muy intensa. Sabemos que somos un equipo que no nos podemos relajar mucho. Aún así las victorias refuerzan. Hay que corregir los errores de la semana pasada. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo. Son esos estadios que tienes muchas ganas de visitar”declaró el mister madrileño.

El míster pepinero también analizó al rival. “Tenemos un rival que está en los puestos de arriba, diseñado para jugar los play-off de ascenso. Llevan tres partidos sin conseguir la victoria lo que para ellos no debe ser agradable. Querrán ganar ante su público”, indicó.

Pablo se mostró optimista en la visita a un rival potente del grupo. “Vamos a intentar llegar allí, plantar cara y ganar. Sabemos que es un rival fuerte y no han perdido en casa. Fuera de casa últimamente estamos dando una buena medida, y el equipo está compitiendo bien” señaló.

Por último el entrenador aragonés valoró positiviamente la oportunidad de elegir entre todos los futbolistas de la plantilla. “Tengo el bendito problema de poder elegir. Muchas veces se queda alguno fuera sin merecerlo, en cuanto a trabajo y disposición. Intentaré elegir a los 16 que yo crea que son los más convenientes. El que no venga sabe que tiene que seguir remando para tener la oportunidad. Hasta día de hoy casi todos han tenido participación” finalizó.

EL MISTER CHARRO NO DESTAPA SUS CARTAS

Un entrenamiento de la UDS (foto Jorge G)
La U.D.Salamanca realizó este viernes el penúltimo entrenamiento de la semana para ir viendo los jugadores titulares que se enfrentarán al Leganés.

El entrenamiento de hoy de la U.D.Salamanca no tuvo mucha carga de trabajo con juegos de complementación respecto al trabajo que se hace durante la semana.

Javi H por un problema en la zona derecha de su ojo podría ser duda, pero el jugador entreno normalmente y en principio será de la partida frente al Leganés en el partido de este domingo.

Los unionistas entrenarán este sábado a las 10:30 horas en la última sesión para perfilar el equipo titular de la U.D.Salamanca frente al Leganés, todos los disponibles están citados en el estadio Helmántico a las 15:30 horas de este domingo, para luego hacer los oportunos descartes.

ETXEBERRÍA: "EL JUEGO DEL EQUIPO NO HA CAMBIADO TANTO"

El mister de la U.D.Salamanca compareció hoy en la habitual rueda de prensa de los viernes previa al partido del fin de semana, el mister unionista abordó varias cuestiones, el encuentro del domingo lo cataloga como importante pero por dar el do de pecho ante la afición unionista.

Al ser preguntado por las posibles incorporaciones que vendrán de la mano de Mendes e Hidalgo en el mercado invernal el mister Etxeberría comentó que “no sé qué llegará pero serán poquitos jugadores, tienen que ser buenos y que nos complementen, no vamos a cambiar la plantilla, sólo a apuntalarla”. ¿Afectará al vestuario?, el míster charro lo desmentía y comentaba que “yo les he dicho a los jugadores lo que vamos y queremos hacer y saben que no vamos a hacer lo que está sonando por ahí, nos empieza a divertir y nos hace gracia lo que se dice”.



Fuente del video: www.salamanca24horas.com
Foto: Caudal de Mieres