martes, 31 de julio de 2012

POL BUESO NUEVO FICHAJE DE LA U.D.S.

Nuevo jugador de la UDS (foto mestalla.com)
La UD Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con Pol Bueso. Nacido en Moncofa  (Castellón) en 1985, el central se formó en las categorías inferiores del CD Castellón, equipo con el que debutó en Segunda División en la temporada 2007 – 2008.
 Un año después el futbolista valenciano  fue cedido a la AD Ceuta y regresó a Castellón en verano de 2009 para jugar en el primer equipo castellonense durante tres campañas. La pasada temporada el defensa militó en el Valencia Mestalla.
Pol Bueso pasará el pertinente reconocimiento médico el jueves y será presentado a las 12:00 horas a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Helmántico.







Apodo: Pol Bueso
Nombre: Pol
Apellidos: Bueso Paradís
Nacionalidad: España
Fecha de nacimiento: 27 de abril de 1985
Edad: 27 Años
Posición: Defensa
Altura: 184 cm
Peso: 82 kg

PREVIA DEL SALAMANCA- LA GRANJA

Partido facíl para los charros (foto Jorge González)
Partido fácil a priori el que juega la U.D.Salamanca frente al equipo segoviano de La Granja, segunda prueba para el equipo del técnico vasco de la UNIÓN, un partido que servirá de preparación para la presentación oficial de la UDS el próximo sábado.

Etxeberria planea rotar como ya lo hizo en Avila, dando minutos a todos los jugadores disponibles, con la posible entrada en la titularidad del portero Adrian, aunque como decimos jugarán todos los disponibles que estén convocados por el mister.

En el equipo segoviano se lo toman como un entrenamiento y mucho mas con el aliciente de visitar el estadio Helmántico, la mayoría de los jugadores del equipo segoviano no superan los 24 años, el equipo segoviano no ha jugado ningún partido de la copa castilla-león, eso si, si la UDS gana su compromiso, el próximo miércoles en el Helmántico se jugaría los cuartos de final entre la UDS y el Valladolid, compromiso facil para el equipo salmantino.

Recordar que solo se abrirá la grada de tribuna, que los abonados tanto plata como oro entrarán con la presentación del carnet, y los precios para los no abonados son de 5 euros adulto y 1 euro los niños, las taquillas del Helmántico abrirán a las 19:00 horas, y para los que no podáis acudir o estéis fuera de Salamanca os contaremos al minuto el partido en el twitter de @uds1923, en nuestra web y en facebook desde las 19:30, os esperamos!

HOMENAJE A PRECIADO EN EL HELMÁNTICO

Preciado en el Helmántico
Desde www.uds1923.com nos hemos empeñado en que el próximo sábado se le haga un "pequeño" homenaje al gran Manolo Preciado, para que desde el cielo vea como en Salamanca, en el Helmántico la gente se acuerda de un gran tío como él.

El Sporting tendría que haber jugado un amistoso el próximo sábado contra el Racing de Santander en homenaje a Manolo Preciado, amistoso que se suspendió, y por ese hecho tendremos al equipo "hermano" en el Helmántico el sábado.

 De todos es sabido que las aficiones de la UDS y el Sporting son unas aficiones unidas, y el próximo sábado debería de quedar demostrado con algún tipo de homenaje desde la afición salmantina, cosa que estamos seguro que sucederá, la afición salmantina estará a la altura de las circustancias.

Nos gustaría que la U.D.Salamanca como club, como institución pudiese hacer algo al respecto, un minuto de silencio, invitar a algún familiar directo de Manolo Preciado, su imagen en los videomarcadores al empezar el partido, que los dirigentes de la UDS tuviesen algún detalle, eso ya queda en manos de los directivos charros, solo esperamos que la UDS como club este a la altura de las circunstacias.

Desde www.uds1923.com sabemos que es costoso hacer alguna especie de tifo o similar, por lo tanto lo que nos gustaría proponer sería que en el minuto 20 (por ejemplo), el estadio de la UDS rompiese en aplausos durante un minuto, desde aquí estamos abiertos a cualquier propuesta, las podéis mandar y las iremos publicando en la web, cualquier cosa será bonita para homenajear a un "tio" que cada vez que visitaba estas tierras solo demostraba cariño hacia ellas. El viernes publicaremos una previa muy especial en esta web dedicada a Manolo Preciado, estés donde estés esperamos que te guste amigo. DEP

ASI ESTÁ LA COPA DE CASTILLA-LEÓN DE FÚTBOL

La UDS se juega el pase a semifinal (foto Jorge González)
La Copa Castilla-León de fútbol esta metida de lleno en la fase de grupos, en cuartos de final ya entrarían los equipos de 1ª y 2ª de Castilla-León, a continuación os detallamos la información para que sepáis los horarios de los partidos:

PRIMERA FASE

28.07.2012
0 - 4 R.AVILA C.F. S.A.D. – U.D. SALAMANCA S.A.D. Grupo A
0 - 1 G.C.E. VILLARALBO – C.D. CRISTO ATLETICO Grupo B
0 - 0 ARANDINA C.F. – BURGOS C.F. Grupo C


29.07.2012
1 - 1 C.D. ASTORGA – ATCO. BEMBIBRE Grupo D

01.08.2012
20,00 horas. U.D. SALAMANCA – C.D. LA GRANJA Grupo A
20,00 horas. C.D. CRISTO ATLETICO – C.D. GUIJUELO Grupo B
20,15 horas. BURGOS C.F. – C.F. PALENCIA Grupo C
20,00 horas. ATCO. BEMBIBRE – C.D. LA VIRGEN DEL CAMINO Grupo D

04.08.2012
C.D. LA GRANJA – R.AVILA C.F. S.A.D. Grupo A
20,00 horas. C.D. GUIJUELO – GCE VILLARALBO Grupo B
20,00 horas. C.F. PALENCIA – ARANDINA C.F. Grupo C
5 de agosto. 19,00 horas. C.D. LA VIRGEN DEL CAMINO – C.D. ASTORGA Grupo D

CUARTOS DE FINAL
08.08.2012 GANADOR GRUPO A – R.VALLADOLID C.F. S.A.D.
08.08.2012 GANADOR GRUPO B – C.D. MIRANDES
08.08.2012 GANADOR GRUPO C – C.D. NUMANCIA S.A.D.
11.08.2012 GANADOR GRUPO D – S.D. PONFERRADINA S.A.D.

SEMIFINALES
22.08.2012 GANADORES ENCUENTROS CUARTOS DE FINAL

FINAL
05.09.2012 GANADORES ENCUENTROS SEMIFINALES