miércoles, 27 de febrero de 2013

RUBÉN GARCÍA: "SI ESTAMOS UNIDOS SERÁ MAS SENCILLO"

El mediocentro gallego de la U.D.Salamanca compareció en sala de prensa para explicar sus sensaciones de la situación actual del equipo unionista. García tiene muchas "papeletas" para ser titular el próximo domingo ante la ausencia de José Ángel, "soy uno mas, trabajo todas las semanas con la intención de ser importante" afirmó.

Del mismo modo que sus compañeros, Rubén considera un error pensar en ganar los dos próximos partidos, quiere ir partido a partido, "no hay que pensar en ganar al Avilés sin jugar contra Alcalá", manifestaba el mediocentro charro, "serán dos partidos dificiles, pero si estamos unidos será más fácil" matizaba el jugador del equipo blanquinegro.

Quieren olvidar lo que sucedió en Matapiñonera y centrarse solo en ir partido a partido, "espero que solo fuese un mal día, queremos ganar el domingo para acercarnos a los puestos altos, el domingo todo salió mal desde el primer momento", reconocía el jugador gallego. Al mismo modo que afirmó que quieren volver a enganchar a la gente, "queremos ganar para enganchar a la gente y que nos devuelvan la confianza que han tenido con todos nosotros" comentó el mediocentro gallego.

Foto: Jorge Diego @_gica19

RAÚL FUSTER: "LOS OBJETIVOS PARTIDO A PARTIDO"



El lateral izquierdo de la U.D.Salamanca titular indiscutible desde su llegada al equipo unionista analizaba en la mañana de este miércoles lo sucedido el pasado domingo en Matapiñonera, el jugador unionista considera que es necesario olvidarse de lo que pasó el pasado domingo y centrarse en el partido frente al Alcalá, "hemos hablado de lo que sucedió, nos lo tomamos como un accidente", declaró el jugador unionista. Al mismo tiempo fue claro y tajante, "es momento de pensar solo en el Alcalá, es un partido muy importante que nos puede meter en la zona alta", afirmó el unionista.

El unionista considera que la Unión no debe de mirar al futuro, únicamente centrarse en el partido del domingo, "no quiero mirar más allá del domingo" afirmó el defensa unionista. Lo único que les preocupa es conseguir la victoria ante el Alcalá y luego ya se verá el siguiente partido nuevamente en el Helmantico frente al Avilés, "hay que ganar al Alcalá y luego ya se pensará en el Avilés, los objetivos se consiguen partido a partido" sentenció el jugador unionista.

Foto: Jorge González @salmantino30

APOYO INCONDICIONAL EL DOMINGO PARA EL EQUIPO

Del Arco y Antonio Hidalgo el pasado domingo -Foto Jorge Diego-

En la Unión Deportiva Salamanca son conscientes de que el domingo pasa por el Helmantico uno de los últimos trenes, y para ello desde el club unionista se está intentando pedir el apoyo de todos los aficionados para recibir al Alcalá. La primera medida es la de regalar una entrada a cada abonado adulto del equipo unionista, para intentar que el Helmantico registre una de las mejores entradas de la temporada.

Hoy en el programa deportivo de Cope Salamanca el presidente Alfonso Del Arco y Antonio Hidalgo volvían a pedir encarecidamente a todos los aficionados que estén con el equipo, "el domingo desde que salgan a calentar les tenemos que aplaudir", declaraba Antonio Hidalgo en los micrófonos de la Cope, todos entienden el mosqueo de los aficionados, pero un mal recibimiento al equipo podría traer consecuencias en el estado de animo de los jugadores unionistas.

El presidente lo valoraba de igual manera, "a todos nos dolió lo del domingo, pero hay que estar a muerte con el equipo", declaraba Del Arco ilusionado. Los próximos cuatro partidos marcaran el devenir del equipo unionista (tres partidos son en casa), "hay que ganar los dos próximos, sería una hecatombe perder contra el Alcalá" afirmó Del Arco.

Todos nos sumamos al apoyo al equipo, el momento de expresar las criticas es cuando el colegiado pite el final de los 90 minutos, la Unión quiere que el domingo el estadio esté con los jugadores, la solución el domingo a las 17:00, pero ahora mas que nunca todos tenemos que tener clara una palabra. ¡¡UNIÓN!!

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO EN LA MAÑANA DE ESTE MIÉRCOLES

La Unión regresó a los entrenamientos en la mañana de este miércoles, con vistas a preparar el importante partido de este domingo frente al Alcalá en el Helmántico.

El equipo unionista saltó a los campos de hierba artificial sobre las 11:30 horas con la única ausencia de Borja Sanchez, ausente por un proceso febril.

Después del calentamiento inicial los jugadores unionistas realizaron diversos ejercicios por sectores, aprovechando para trabajar la salida de balón, juegos por sectores y terminaron disputando partidos en espacios reducidos, donde la nieve y el frío fueron los protagonistas de la sesión matinal.

El equipo volverá a entrenarse en la mañana de este jueves para continuar preparando el choque ante el Alcalá, se espera que Borja ya este recuperado y pueda entrenar con el resto del grupo.

Foto: Jorge González @salmantino30

TODOS LOS SOCIOS PUEDEN RETIRAR UNA ENTRADA GRATUITA PARA EL DOMINGO



La U.D.Salamanca decidió en la mañana de este miércoles que todos los abonados adultos del equipo unionista puedan retirar una entrada de acompañante para el partido del domingo frente al Alcalá. La entrada de regalo para los abonados se puede retirar acudiendo al Estadio Helmantico (oficinas).

Los precios para este partidos son los habituales: los no abonados pagaran 20 euros en tribuna, 15 en preferencia y 10 en fondos. Las personas desempleadas pueden sacar su entrada al 50% de descuento presentando DNI y demanda de empleo: 10 en tribuna, 7 en preferencia y 5 en fondos. Los menores de 16 años entraran gratis previa recogida de la invitación.

RECOGIDA DE INVITACIONES

Miércoles: de 17:00 a 20:00
Jueves: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Vienes: de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00
Sábado: de 11:00 a 13:00
Domingo: A partir de las 16:00 horas

Nota: Las entradas de pago estarán disponibles el mismo día del partido.

Foto: Jorge Diego @_gica19