miércoles, 19 de diciembre de 2012

MOREIRA YA ES DE LA UDS


En la tarde de hoy, y tras haber superado satisfactoriamente las pruebas médicas, Almami Moreira ha rubricado su vinculación contractual con la U.D. Salamanca hasta el próximo 30 de junio de 2013. El centrocampista de origen guineano ha regresado a su residencia en Portugal y comenzará a ejercitarse con el primer equipo el próximo miércoles 26 de diciembre, día en el que será presentado.

Por su parte, Jaime Bragança no se incorporará a la UDS al tener pendiente la desvinculación definitiva de su club de origen, renunciando por este motivo ambas partes a avanzar en las negociaciones. Por el momento, su contratación queda descartada.

En otro orden de asuntos, la dirección deportiva ha descartado el fichaje de Ronaldo Henrique, jugador que mañana regresará a Brasil.

Fuente: www.udsalamanca.es

J. RODRÍGUEZ: "ESPERO TENER SUERTE Y QUE EL MISTER SE DECIDA POR MI"


José Rodriguez, ex del CD Guijuelo, reveló esta mañana en rueda de prensa que será la primera vez que se enfrente a su ex equipo: “Siempre es agradable jugar contra un equipo en el que has estado, especialmente porque me voy a enfrentar por primera vez a varios ex compañeros”, añadió.

El defensa mallorquín explicó que se ve con opciones de jugar el derbi: “Espero tener suerte y que el míster se decida por mí. A pesar de ello, hasta que no llegue el día del partido no hay nada seguro”, señaló.

Con el regreso de Zubiaurre, el jugador balear podría regresar al eje de la zaga: “Siempre he sido central, desde que estaba en la cantera del Mallorca. Después me reconvirtieron en lateral derecho y también me sentí cómodo. El año pasado, en el Burgos, también jugué en la banda izquierda. A lo largo de mi carrera he ocupado todas las posiciones de la defensa”, argumentó.

Foto: www.udsalamanca.es
Fuente: www.udsalamanca.es

LA UNIÓN CONTINUA PREPARANDO EL FINAL DE AÑO

La UDS prepara "el final de año"
La plantilla de la U.D.Salamanca sigue ejercitandose para preparar la despedida del 2012 el próximo sábado en casa frente al Guijuelo. El equipo de Gorka Etxeberría se entrenó por espacio de dos horas en los anexos al Helmántico.

Ejercicios de fuerza, ensayos de balón y a la conclusión varios partidillos para probar la salida de balón fueron lo que los charros pusieron en liza,  Igor de Souza, Manasé y Mario Villoria trabajaron al margen, mañana penúltimo entrenamiento a las 11:00 de la mañana para seguir preparando el partido ante los chacineros.

Foto: Jorge Gonzalez @salmantino20