martes, 29 de enero de 2013

PRESENTADOS RUBÉN GARCIA Y JOAO FARIA

Rubén Garcia con Gorka -Foto SportSalamanca.com-
En la tarde" de hoy se presentaron en la sala de prensa del Helmántico las dos nuevas incorporaciones del equipo charro, el gallego se mostró muy contento "cuando me dijeron que había posibilidad de venir a la Unión ni me lo pensé" aseguró encantado el ex-jugador del UD.Logroñes, el mediocentro creativo comentó que "me han hablado muy bien del club y de la ciudad, creo que he tomado la mejor decisión" afirmaba Rubén ante la atenta mirada de Gorka presente en el acto de presentación.

Joao Faria -Foto SportSalamanca.com-
Joao Faria se mostró muy ilusionado con su nuevo club y aseguró ante los medios de comunicación que "el objetivo es ascender, asegurando que llega a la Unión por el hecho de jugar en España" aseguraba un ilusionado Faria. Volvió a repetir que "la entidad quiere subir de categoría, y eso me ha motivado para venir al Salamanca". Además aseguro que "en España es un país donde se juega muy bien al fútbol" recalcó el central del país vecino en la tarde de hoy.


Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

LOS NUEVOS FICHAJES PASARON EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

Rubén Garcia pasando el reconocimiento -Foto lagacetadesalamanca.com-

Raúl Garcia y Joao Faria pasaron en la mañana de hoy el reconocimiento medico en la clínica del doctor Garrido, reconocimiento médico que lo pasaron sin ningún contratiempo, ambos jugadores estarán a disposición del mister unionista para el partido de este domingo frente al Sporting B.

En la tarde de este martes a las 17:30 horas ambos jugadores serán presentados en la sala de prensa del Helmántico y mañana miércoles efectuaran el primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

VIAJA AL NUEVO TARTIERE CON UDS1923



UDS1923 organiza viaje el próximo día 10 de febrero para acudir al Nuevo Tartiere a presenciar el partidazo de la jornada entre el Real Oviedo y la U.D.Salamanca. La salida será el mismo día del partido, salimos el domingo 10 a las 09:00 horas de María Auxiliadora (Corte Inglés), el regreso será nada mas que termine el partido de nuestros jugadores.

El precio del viaje es de 15 euros, para información y reservas llamar al numero 610105428 o al correo electrónico salmantino1982@gmail.com, si completamos las plazas del autobús entre todos los que viajéis con nosotros sortearemos una camiseta de la U.D.Salamanca, el ganador elegirá su quiere la primera camiseta o la segunda. NO LO DUDES Y ACOMPAÑANOS PARA VIVIR UN BONITO DÍA Y PRESENCIAR EN DIRECTO LA VICTORÍA DE NUESTRA UNIÓN.. ¡APUNTATE!