lunes, 4 de marzo de 2013

ETXEBERRIA: "PIDO PERDÓN POR LOS ERRORES QUE HAYA PODIDO TENER"

Gorka Etxeberria ya no pertenece al club unionista, ni como entrenador puesto del que fue cesado este domingo ni como director deportivo, el donostiarra declinó el seguir en esa parcela, el donostiarra no sigue como director deportivo, "no hay un proyecto y personalmente prefiero dejarlo", declaró el ex-entrenador de la Unión.

Agradeció la oportunidad de entrenar a un gran club como la U.D.Salamanca, especialmente agradecido se mostraba al ex-presidente Paco Caste, principal valedor del entrenador vasco, Etxeberria declaró que se esperaba su despido, "el fútbol español es así" declaró Gorka Etxeberria. El mister unionista estuvo arropado en sala de prensa por toda la plantilla, "en toda mi carrera deportiva, no vi nada igual, me pongo de pie por estos jugadores", declaraba el ya ex-entrenador unionista en sala de prensa.

Gorka se marcha orgulloso de ser parte de la historia de la UDS, "podré decir orgulloso que pertenecí a la U.D.Salamanca" declaraba el entrenador donostiarra, apenado abandona el club unionista, "me apena no poder seguir con este proyecto austero que murió antes de las navidades" declaraba Gorka. Deseo suerte a María y no tuvo la menor duda declarando que sabe que los jugadores se mostraran a tope con Maria. Etxeberria se llevó la ovación de sus ex-jugadores en diversos momentos de su intervención.

Foto. www.SportSalamanca.com

MARÍA FUE PRESENTADO Y REALIZÓ LA PRIMERA SESIÓN

María realizó su primera sesión de entrenamiento en la mañana de este lunes, el nuevo preparador de la Unión Deportiva Salamanca saltó al campo anexo al Helmantico. María llegó al Helmantico a las 10:40, posteriormente se presentó ante los jugadores y dío comienzo al entrenamiento inicial.

En la sesión de entrenamiento los jugadores que jugaron ayer ante el Alcalá realizaron una sesión de recuperación mientras que los no convocados y los suplentes realizaron una sesión mas amplia con ejercicios de compensación.

María que fue presentado en rueda de prensa  declaró que se siente muy ilusionado con el reto, lo que definió "un bonito reto en el club de toda mi vida", declaró el nuevo entrenador de la Unión, que quiso matizar que la UDS no le exige el playoff, pero reconoce que es la expectativa, reconociendo que "tenemos tiempo suficiente", aseguró María Hernández.

Respecto a si el coger al equipo era un "marrón" o si tenía miedo ante el reto, el entrenador unionista fue claro y tajante, "para nada, el grupo esta unido, tenemos que cambiar algunas dinámica" declaró el nuevo mister charro. María fue claro, "es el reto mas bonito y mas difícil que he tenido en mi carrera deportiva"

Foto: Jorge González @salmantino30


Fuente del video: www.udsalamanca.com

PERDIGONES PACHECO PITARÁ EL SALAMANCA-AVILÉS

El andaluz Juan Antonio Perdigones Pacheco nacido en Arcos de la Frontera y militar de profesión será el encargado de impartir justicia en el encuentro que disputarán el próximo domingo la U.D.Salamanca y el Real Avilés en el Helmántico a las 17:00 horas.

Diez partidos arbitrados esta temporada con un total de 35 amarillas y 4 tarjetas rojas, 4 victorias locales, 5 empates y 1 victoria visitante, el promedio de tarjetas por partido del arbitro andaluz es de 3,90 por partido.