domingo, 7 de abril de 2013

VIAJES ORGANIZADOS PARA LEGANES ¡QUEDAN PLAZAS!



Todos los unionistas que quieran arropar al equipo unionista el próximo domingo en Leganés lo pueden hacer reservando viaje a través de las distintas peñas de la Unión que organizarán viaje hasta tierras madrileñas, el Leganés confirmó en la mañana de este lunes los precios de las entradas para el choque del domingo. Los abonados del conjunto "pepinero" entrarán presentando el abono, los que residan en Leganés y no sean abonados pagarán 10 euros mostrando su DNI en Taquilla, y para los que no sean abonados del conjunto madrileño la entrada costará 15 euros, los menores de 10 años entrarán gratis. El CD.Leganés reservará todo el fondo sur de Butarque para la afición de la Unión Deportiva Salamanca.


La Peña Unionista BLANQUINEGRA anima a todos los aficionados a que asistan al partido del próximo domingo en Leganés (12:00). La agrupación unionista sale el domingo a las 08:00 horas e irá directamente al Estadio de Butarque. El regreso a Salamanca será a las 17:00 horas. El precio del viaje es de 11 euros y los teléfonos para reservar plaza son los siguiente: 679714568 / 653213916, ¡apuntate!.

El colectivo unionista FONDO JOVEN también pone a disposición de todos los aficionados un autobús que saldrá a las 08:00 horas del mismo domingo destino a Leganés y regresará después del partido, el precio del viaje es de tan solo 10 euros, para reservar puedes llamar al 633821923 o reservar en el correo electronico fondojoven@hotmail.com. ¡Viaja a Leganés!

IMPERIO CHARRO y FURIA UNIONISTA ponen a disposición de todos los que quieran un bus para viajar a Butarque, la salida será a las 08:00 horas y el regreso será después del partido, el precio del viaje es de 10 euros. El teléfono de información y reservas es el 600833809, ¡animate!

Foto: @uds1923

LA UNIÓN VOLVERÁ AL TRABAJO EL MIÉRCOLES



La Unión Deportiva Salamanca gozará de dos días de descanso, así lo decidió el cuerpo técnico del conjunto unionista. Después de las victorias ante el Ourense y la de este domingo en casa ante el Caudal de Mieres el mister María Hernández decidió premiar a la plantilla unionista con dos jornadas de descanso.

El conjunto unionista volverá el miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el trascendental choque ante el Leganés, que se jugará en la matinal del domingo en el Estadio de Butarque (desde las 11:30 en @uds1923).

PLAN DE ENTRENAMIENTOS

Lunes 8: jornada de descanso
Martes 9: jornada de descanso
Miércoles 10: entrenamiento a las 10:30
Jueves 11: entrenamiento a las 10:30
Viernes 12: entrenamiento a las 10:30 y 
Sábado 13: entrenamiento a las 10:30, lista de convocados y viaje a Madrid.
Domingo 14: partido a las 12:00 horas en Butarque ante el CD.Leganés

Foto: @uds1923

"AUTOPISTA DE LA ILUSIÓN".

Imagen del Fondo Sur en el partido ante el Caudal - Foto @uds1923 - 

Escrito por: Nacho Jiménez ( @NachoUDS )

Caras largas, miradas perdidas, gestos desencajados. Eso era lo que podías encontrarte en el Helmántico después de un partido estos meses atrás. Y no solo en el feudo charro, en cualquier rincón donde jugase la Unión el resultado era el mismo: decepción, bochorno. Cualquier equipo ha sido capaz de sacarnos los colores, no sé si a los jugadores, pero al menos a nosotros, sí.

Ya se empezaba a pensar más en mantener la categoría que en lograr el tan ansiado play off. Y desde ese momento, cambian las cosas en torno a la Unión. Se gana hace una semana en Ourense, sin juego vistoso, pero se gana, y hoy, una semana después, los charros ofrecen un juego vistoso y se gana al Caudal. La UDS se sitúa a tres puntos de los puestos que dan derecho al play off. Pero yo me quedo con una anécdota: los que están por encima llevan todo el año dándonos facilidades y no hemos aprovechado ninguna. Hoy las cosas han cambiado, invita al optimismo.

Quedan seis finales, seis finales que muy poca gente esperaba tal y como se venían sucediendo las jornadas. Unionistas, salmantinos, SALAMANCA, tomemos la autopista de la ilusión. Demasiadas dificultades da la vida como para hacer de la UDS una más. Recarguemos pilas, confianza e ilusión. Empujemos todos juntos para conseguir el play off. Puede salir mal, todos lo sabemos, pero la satisfacción que da conseguir algo que dos semanas atrás quedaba tan lejos hace que merezca la pena intentarlo.

Este equipo, con sus ya 90 años de historia, esta afición, que ha madurado y transformado en otra en los últimos años, y esta ciudad, se merecen mucho más que la segunda división b. No sé cuando, pero también sé, como vosotros, que volveremos.

Dicen que el verde relaja, pero tengo claro que en los verdes donde juegue la Unión de aquí a final de temporada, van a ser un manojo de nervios con ilusión para muchos de nosotros.

Por dónde tú vayas y pases, yo paso.

VÍDEO RESUMEN DEL SALAMANCA 2-CAUDAL 0

Imagen del Salamanca-Caudal - Foto @uds1923 - 


Resumen de la victoria de la Unión Deportiva Salamanca, tres puntos importantes que hacen que el conjunto unionista se sitúe a tres puntos del playoff a falta de seis jornadas. El domingo trascendental partido del equipo unionista en la matinal del domingo ante el Leganés (12:00) para seguir en la pomada.


Fuente del video: www.SportSalamanca.com

LA UNIÓN SE QUEDA A TRES PUNTOS DEL PLAYOFF, RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA

Los unionistas celebran un gol ante el Caudal -foto @uds1923-


La Unión Deportiva Salamanca se coloca a tan solo tres puntos de la cuarta plaza que da acceso al playoff para ascender a 2ª, los unionistas aprovecharon una jornada "redonda" ganando a un rival directo como es el Caudal Deportivo y aprovechando la derrota del Fuenlabrada en su campo por 0-2 frente al Real Madrid C. Los unionistas vuelven a jugar una final el próximo domingo en Leganés, donde una victoria de los charros y una derrota del Caudal Deportivo haría que los charros se situasen en esa tan ansiada cuarta plaza.

RESULTADOS

Rayo Vallecano 1-Avilés 1
Marino de Luanco 1-Tenerife 1
Sanse 0-Zamora 0
Alcalá 1-Leganés 0
CD.Marino 1-Ourense 0
Sporting B 0-Guijuelo 0
Fuenlabrada 0-Real Madrid C 2
SALAMANCA 2-Caudal Deportivo 0
Coruxo 1-Getafe B 2
Real Oviedo 2-Atlético B 0

CLASIFICACIÓN

1-Tenerife 62
2-Leganés 56
3-Real Oviedo 55
4-Caudal Deportivo 50
5-Real Madrid C 48
6-SALAMANCA 47
7-Fuenlabrada 47
8-Getafe B 44
9-Atlético B 44
10-Coruxo 44
11-Sporting B 42
12-Real Avilés 41
13-Marino Luanco 40
14-Ourense 39
15-Guijuelo 39
16-Sanse 37
17-Zamora 34
18-Rayo Vallecano B 33
19-Alcalá 31
20-CD.Marino 26

PRÓXIMA JORNADA

Avilés-Coruxo
Getafe B-Marino Luanco
Tenerife-Sporting B
Guijuelo-Real Oviedo
Atlético B-Fuenlabrada
R.Madrid C-Sanse
Zamora-Alcalá
Leganés-SALAMANCA
Caudal-CD.Marino
Ourense-Rayo Vallecano B

MARÍA HERNÁNDEZ: "TENEMOS QUE IR PARTIDO A PARTIDO"




El mister de la Unión Deportiva Salamanca comparecía en sala de prensa para analizar la victoria del equipo unionista, el técnico salmantino María Hernández, apuntaba que el equipo estuvo mejor que en Ourense,  “hemos estado mejor que jornadas atrás y estoy muy satisfecho por conseguir los tres puntos. El rival nos creo pocas ocasiones y mantener la portería a cero es el punto de partida de un equipo" manifestaba el entrenador charro.

El míster charro afirmaba que estaba contento con el buen hacer de los suyos sabiendo actuar en cada momento del partido. “Se  podía hacer muy largo el partido, que tranquilos que llegaría, tuvimos dos ocasiones en la primera mitad, incluido el gol anulado, y el Caudal solo tuvo el tiro de Noel. Luego, en la segunda parte controlamos el partido apareció y aparecieron los goles de Igor y Moreira", apuntaba el técnico blanquinegro.

El mister aseguraba que no variará sus planes pese a las dos victorias seguidas. “Hay que ir partido a partido y si empezamos otra vez con las cuentas de la lechera nos vamos a equivocar, son tres puntos y ahora a disfrutar, que la afición lo haga, y nosotros a entrenar para preparar el partido del domingo en Butarque”, afirmaba María.

María apuntaba que“la victoria de hoy y la del pasado domingo en Ourense hará que el equipo vaya a coger más confianza, se verá con posibilidades reales. Los jugadores creen en esto y que todo es posible, vamos a luchar a muerte todos los puntos que quedan hasta el final, esa es mi visión”, afirmaba el mister.

Mandó un mensaje a los aficiones y agradeció a los que vinieron al Helmantico a pesar del día de ayuda al club, “Felicito y agradezco a  todos aficionados que han venido y no me puedo acordar de los que no han estado. Los que vinieron han disfrutado y hemos sido justos merecedores de la victoria, agradezco de verdad a todos los aficionados que hayan venido en este día tan importante”, afirmó.

Foto: @uds1923

IMAGÉNES DEL SALAMANCA-CAUDAL DEPORTIVO





















































Fotos: @uds1923