domingo, 24 de marzo de 2013

VÍDEO RESUMEN DEL SALAMANCA 2- RAYO VALLECANO B 2

- Foto Jorge Diego (@_gica19) - 

Resumen del empate de la Unión Deportiva Salamanca ante el filial del Rayo Vallecano, mal partido del equipo unionista y van bastantes. Los hombres de María Hernández estuvieron muchos minutos a merced del equipo rayista, Igor de Souza que fue suplente consiguió los dos goles que fueron definitivos para que el equipo unionista consiga un nuevo punto que le hace estar a la misma distancia del playoff de ascenso que del playoff de descenso.



Fuente del video: www.SportSalamanca.com

LA UDS A SEIS PUNTOS, POR ARRIBA Y POR ABAJO


No acaba de aprovechar la Unión Deportiva Salamanca los resultados de los equipos que tiene por delante ya que salvo el Oviedo y el Atlético B ninguno consiguió ganar tampoco esta jornada. El problema de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas es que la Unión también tiene que empezar a mirar para abajo. Actualmente la UDS se encuentra a 6 puntos del play-off de ascenso y también a 6 del play-off de descenso. Esperemos que el próximo domingo en Ourense se acabe la mala racha.

RESULTADOS:

Marino de Luanco 1 - Atlético Madrid B 2
Real Oviedo 3 - Zamora 2
Getafe B 0 - Tenerife 0
Sporting B 2 - Real Madrid C 1
Fuenlabrada 1 - Leganés 1
Alcalá 0 - Ourense 0
C.D.Marino 2 - Real Avilés 1
Coruxo 0 - Guijuelo 1
SALAMANCA 2 - Rayo Vallecano B 2
Sanse 1 - Caudal Deportivo 1

CLASIFICACIÓN:

1 - Tenerife 58
2 - Leganés 53
3 - Real Oviedo 51
4 - Fuenlabrada 47
5 - Caudal 47
6 - Real Madrid C 47
7 - Coruxo 44
8 - Atlético B 43
9 - SALAMANCA 41
10 - Sporting B 40
11 - Avilés 40
12 - Marino de Luanco 39
13 - Ourense 39
14 - Getafe B 38
15 - S.S.Reyes 36
16 - Guijuelo 35
17 - Zamora 30
18 - Rayo B 29
19 - Alcalá 28
20 - C.D.Marino 23

PRÓXIMA JORNADA:

Avilés - Getafe B
Tenerife - Coruxo
Guijuelo - Marino de Luanco
Atlético B - Sporting B
Real Madrid C - Real Oviedo
Zamora - Fuenlabrada
Leganés - S.S.Reyes
Caudal - Alcalá
Ourense - SALAMANCA
Rayo B - C.D.Marino

DESDE MI BUTACA: "PATETILANDIA"

Zubiaurre de nuevo titular en la UDS 
En algunos lugares cuando los equipos reciben la visita de la UD.Salamanca nos suelen gritar Union de paletos, y hoy para mi quedo demostrado con creces, principalmente por las personas que "gobiernan" este bendito club de nuestros amores. La afición de la Union esta acostumbrada a recibir atracos cada jornada fuera del Helmántico, pero sin embargo los directivos de la Union recompensan esa fidelidad con los precios más baratos de la categoría para las aficiones visitantes. Que tu pagas en Vallecas 15 euros pues aquí para ellos a 5 y a 10, que tienes 20 años no pasa nada, entramos con invitación de menores de 16. Los bucaneros aterrizaban a las 16:05 con su autobús en la misma puerta de taquillas, eso si para ellos les abrimos una puerta especial, pasan todos por 5 euros y nos quedamos tan tranquilos.

Que un Salmantino no intente pasarse de tribuna a fondo porque está un amigo, que enseguida aparecen los vigilantes de la playa para mandarte de vuelta a tu sitio, que a ti te quitan un puñetero tapón de botella pero a los que vienen de fuera no. Cuando se enteraran los directivos de este club que deben y tienen que negociar las entradas con los clubs rivales. El día que consigamos hacer esa cosa tan difícil algo digo yo que conseguiremos. Por cierto el coordinador de seguridad de la UDS un crack. No salgo de mi asombro cuando dicho señor le dice a un bucanero..."oye, venga no liéis ninguna" mientras los bukaneros se encaminan a un bar cercano y van preparando la demanda de empleo para todos.

Del partido poco que decir, tremendamente cansado de ver siempre lo mismo, y un María simplemente espectacular, "me gusto mi equipo, estoy contento", este es el camino, el de engañar a los aficionados tomándonos por tonto. Que nos quedara por ver?, limpia general ya por favor, más que nada porque esta afición no se lo merece. ¿No?.


Escrito por: Jorge González (@salmantino30)
Fotografía: Jorge Diego (@_gica19)

LA AFICIÓN VOLVIÓ A DAR UNA IMAGEN SEÑORIAL


La afición de la U.D. Salamanca volvió a demostrar la categoría que le caracteriza y que está muy por encima de los jugadores del equipo charro. Desde la zona más animosa del campo, la zona de pie optaron por hacer "huelga" y no animar al equipo en los primeros 15 minutos de partido.

Una pancarta que rezaba "esta es la animación que os merecéis" era el mensaje a todos los jugadores con un silencio sepulcral, en el minuto 16 de partido el fondo sur volvió a ser lo que era y tiro del equipo en todo momento. "Aún así, Union hasta la muerte" rezaba la segunda. La gota que colmó el vaso llego al final, gritos de fuera, fuera y esta camiseta no la merecéis y una gran pitada a los jugadores, en especial a De Lucas que se volvió a quedar sólo en el centro del campo pensativo y terminó haciéndose fotos con sus ex-compañeros del Rayo


Fotografías: Jorge Diego (@_gica19)

MARÍA: "ME VOY CONTENTO CON MIS JUGADORES"


El entrenador unionista reconocia en sala de prensa que se marchaba contento por el juego del equipo y por la actitud mostrada por los jugadores unionistas, María era claro y conciso ante las preguntas de los medios de comunicación.

El mister se marchaba contento: "felicito a los chicos, no tengo nada que objetar, a mi me gusto lo que vi esta tarde" declaraba el entrenador charro. María tampoco quería mirar más adelante, "analizaré este partido y pensaré en Ourense" matizaba el mister Salmantino.

María declaraba que la Union si jugó con delantero, "hemos jugado con delantero, quería a Moreira por dentro y ese era mi objetivo" declaraba el salmantino. Mandaba un mensaje, "hay que valorar lo que el equipo hizo, en disposición lo dimos todo, no pudo ser", afirmaba.

Sobre Esteban afirmo que le gustó, "quería reforzar el centro del campo y lo conseguimos" matizaba. Al mismo tiempo pidió tranquilidad para esta semana, "pido tranquilidad y especialmente para los jugadores que son los verdaderos protagonistas" comentaba para finalizar.

IMÁGENES DEL U.D. SALAMANCA 2 - RAYO B 2















































Fotografías: Jorge Diego (@_gica19)