domingo, 24 de marzo de 2013

MARÍA: "ME VOY CONTENTO CON MIS JUGADORES"


El entrenador unionista reconocia en sala de prensa que se marchaba contento por el juego del equipo y por la actitud mostrada por los jugadores unionistas, María era claro y conciso ante las preguntas de los medios de comunicación.

El mister se marchaba contento: "felicito a los chicos, no tengo nada que objetar, a mi me gusto lo que vi esta tarde" declaraba el entrenador charro. María tampoco quería mirar más adelante, "analizaré este partido y pensaré en Ourense" matizaba el mister Salmantino.

María declaraba que la Union si jugó con delantero, "hemos jugado con delantero, quería a Moreira por dentro y ese era mi objetivo" declaraba el salmantino. Mandaba un mensaje, "hay que valorar lo que el equipo hizo, en disposición lo dimos todo, no pudo ser", afirmaba.

Sobre Esteban afirmo que le gustó, "quería reforzar el centro del campo y lo conseguimos" matizaba. Al mismo tiempo pidió tranquilidad para esta semana, "pido tranquilidad y especialmente para los jugadores que son los verdaderos protagonistas" comentaba para finalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario