domingo, 25 de noviembre de 2012

BORJA Y DE LUCAS TRAS EL U.D. SALAMANCA 0 - C.D. LEGANÉS 2


Tras el U.D. Salamanca 0 - C.D. Leganés 2 pasaron por rueda de prensa para analizar el partido y la nueva derrota Borja Sánchez, expulsado en una chiquillada durante la segunda parte del partido y el capitán de la UDS Pablo De Lucas.


Fuente del vídeo: www.sportsalamanca.com

G. ETXEBERRÍA: "ESTAMOS SIEMPRE AL FILO, SI FALLAMOS LO PAGAMOS CARO"


Rueda de prensa de Gorka Etxebarría tras la derrota sufrida en el Estadio Helmántico por la Unión Deportiva Salamanca y que supone la primera en esta temporada en el feudo unionista y además, con los resultados que se han dado en la jornada, abandonar los puestos de play-off.


Fuente del vídeo: www.sportsalamanca.com
Fotografía: www.caudaldeportivo.es

VÍDEO RESUMEN. U.D. SALAMANCA 0 - C.D. LEGANÉS 2


Continua la mala racha de la Unión Deportiva Salamanca con una nueva derrota, esta vez, la primera en el Estadio Helmántico. Aquí os dejamos el vídeo resumen del partido ante el C.D. Leganés.


Fotografía: Jorge González
Fuente del vídeo: www.salamanca24horas.com

CRONICA DEL SALAMANCA 0-LEGANÉS 2 "CAMBIO RADICAL"

Imagen del partido de la UDS frente al Leganés (foto Jorge González)

La U.D.Salamanca perdió 0-2 ante el Leganés y dejó una malisima imagen ante su publico. Los diez primeros minutos fueron lo poco bueno que hicieron los charros. Sin argumentos y con los jugadores perdidos el Leganés se llevo la victoria del Helmántico justamente, la UDS sigue mostrando su mala cara y fue despedida por su publico con silbidos, la mala racha continua.
  
Empezó el choque con la U.D.Salamanca mandando e intentando llevar la iniciativa, todo hacía preveer que la Unión iba a ser el dominador del choque, a los dos minutos Igor cabeceó a puerta y el balón se fue cerca de la portería del cancerbero madrileño. A los pocos instantes fue el Leganés el que estuvo a punto de batir a Raúl Moreno que salvó el 0-1. Borja Sanchez falló una clara ocasión de gol cuando la grada unionista cantaba el primer gol de los charros.

Los unionistas no estaban cómodos en ningún momento, no salían con el balón y el Leganés con oficio y sacrificio se adueñaba del partido. Al final de los 45 primeros minutos se llegó con el 0-0, justo resultado por lo visto entre unos y otros, el publico mostraba indiferencia al descanso.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con el Leganés mandando y la Unión incomoda, Pol Bueso estaba fuera de sitio y Ladero ni se encontraba, no era culpa de ellos, especialmente lo de Pol, ya que no estaba en su sitio, en el 58 Dioni ponía el 0-1 en el marcador ante un Salamanca incapaz de hacer nada y de no poder dar la vuelta a la situación.

El Leganés con el 0-1 se replegó pero la Unión ni manchó los guantes del guardameta madrileño, un centro chut de Igor estuvo a punto de ser el empate pero Falcón despejo el peligro, solo fue un espejismo, el Leganés puso mas ímpetu y pese a dejar huecos atrás conseguía hacerse con el dominio.

Borja Sánchez fue el claro ejemplo lo de la impotencia del equipo y se auto expulso con una agresión a un rival. Los cambios que realizó el mister charro no surtieron efecto, quizás llegaron tarde, ya que los madrileños estaban mejor plantados y con mas oficio que la U.D.Salamanca.

Dioni puso la puntilla al aprovechar un rebote para quedarse solo ante ante Raúl Moreno y batirlo por bajo. El partido ya estaba sentenciado, pero el Leganés lo apuntillo. La gente abandonaba los asientos siendo conscientes de que la UDS no está bien y de que el Leganés fue el justo vencedor. Ojala el domingo en Zamora la U.D.Salamanca vuelva a demostrar su mejor cara y no la que llevamos viendo estos últimos partidos, por el bien de todos.

FICHA DEL PARTIDO



UD SALAMANCA 0: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, Ladero (Coque, 65), Pol, Lázaro (Javi H., 78), De Lucas, Víctor Andrés, Piojo, Borja Sánchez e Igor de Souza (De la Nava, 83).

C.D.Leganés 2 : Rubén Falcón, Carlos de la Vega, Víctor, Aicart, Carlos Martínez, Valleros (Cámara, 78), Batrés, Dioni (Robert, 89), Nico (Óscar Vega, 65), Corona y Dani Gómez.

ÁRBITRO: Hernández Maeso (Extremeño). Amonestó a José Ángel (min. 34), Nico (min. 36), Batrés (min. 49), Valleros (min. 60), Aicart (min. 63) Lázaro (min. 70), Dani Gómez (min. 72). Roja directa a Borja Sánchez (min. 76).

GOLES: 0-1: Dioni (min. 57). 0-2: Dioni (min. 88) 

INCIDENCIAS: 4.422 espectadores en una tarde fria y lluviosa