miércoles, 24 de octubre de 2012

LA PEÑA KILOMETRO 1 ESTARÁ CON LA UNIÓN EN LA CIUDAD DEPORTIVA

La afición volverá a desplazarse en masa a Vallecas (foto Jorge González)

La peña unionista Kilómetro 1 informa que estará apoyando a la U.D.Salamanca en el partido que se dispute en Madrid el domingo 4 de noviembre cuando los charros se enfrenten  al Rayo B en la ciudad deportiva del conjunto rayista.

Los aficionados unionistas saldrán de la puerta del Corte Inglés a las 08:00 de la mañana del domingo día 4. Después del partido se regresa directamente a Salamanca.

Los teléfonos de reservas e información son los siguientes: 923242111 y 629517755. El precio del viaje es de 11 euros sin incluir la entrada.

EL C.D.MARINO LLEGA "CRECIDO" A SALAMANCA

Noah el peligro del C.D.Marino (foto tenerifedeportivo.com)

El C.D.Marino llega a Salamanca con la ilusión por las nubes, después de la espectacular victoria del pasado domingo 4-0 el equipo con tres goles de Noah, el delantero tinerfeño declaraba esta semana en www.diariodeavisos.com que "Nos daban por muertos pero estamos muy vivos", el ariete tiñerfeño contestaba a como encara el equipo los dos próximos desplazamientos seguidos ante Salamanca y Avilés, a continuación os reproducimos un fragmento de la entrevista que podéis ver entera en www.diariodeavisos.com.

-Por fin llegó la primera victoria. ¿Se estaba haciendo muy cuesta arriba este comienzo de liga sin ganar?
“Sí. Llevábamos ocho partidos sin ganar y se nos estaba resistiendo el triunfo. Por fin le dimos una alegría a la afición y a nosotros mismos. Es una victoria que nos da alas y nos ayuda más a creer en nosotros mismos y pensar que podemos lograr el objetivo final”.

-¿Es su primer hat-trick en Segunda B?
“Sí. En Tercera si hice unos cuantos, además con el Marino repetí tres jornadas seguidas marcando tres goles, pero nunca en Segunda B. Muy contento por esta primera vez y esperemos que no sea la última”.

-Ahora llegan dos partidos fuera, ante equipos fuertes como la UD Salamanca y Real Avilés. Se podría decir aquello de poco que perder, a priori.
“Pues los afrontamos con la moral por todo lo alto. Ya en Oviedo hicimos un partido muy serio. Defendimos muy bien y ese es el camino. Vamos a ir sin complejos a Salamanca y Avilés. Estamos muy reforzados en el ánimo y vamos a ir a estos dos partidos con mucha ilusión, pero también estamos con los pies en el suelo porque sabemos que sólo llevamos una victoria y todavía no hemos conseguido nada”.

Con la moral por las nubes se presenta el equipo Willy Barroso en el estadio Helmántico, en un partido en el que el equipo insular tiene mucho que ganar y muy poco que perder.


DECLARACIONES DE COQUE Y DE LA NAVA

De La Nava atendió a los medios de comunicación (foto Jorge González)

Carlos De la Nava y Coque pasaron en la mañana de este miércoles por sala de prensa para comentar la actualidad del conjunto charro. De la Nava comentaba que "estoy preparado para salir de inicio" y comentó que con el apoyo del publico se conseguirá ganar al C.D.Marino.

Coque declaró que "hay que ganar al Marino para hacer buenos los últimos empates", el canterano está dispuesto a jugar donde el mister considere oportuno y también pidió el apoyo a la afición charra.




Fuente del video: www.udsalamanca.es

DE LUCAS ES SANCIONADO CON DOS PARTIDOS

De Lucas sancionado con dos partidos (foto Jorge González)


El capitán de la U.D.Salamanca ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión el pasado fin de semana en Avilés. No hubo sorpresas y en la tarde de este miércoles se ha dado a conocer la sanción y el capitán unionista se perderá los choque ante el C.D.Marino y el Rayo Vallecano B, competición ha desestimado el recurso presentado por la U.D.Salamanca y la RFEF se basa en los siguientes hechos...

Expediente nº 109 – 2012/2013

Vistos el acta y demás documentos referentes al partido correspondiente al Campeonato Nacional de Liga de Segunda División "B", disputado el día 21 de los corrientes entre los clubs Real Avilés C.F. SAD y U.D. Salamanca SAD, el Juez de Competición adopta la siguiente:

RESOLUCIÓN

ANTECEDENTES

Primero.- El acta arbitral, en el apartado de jugadores, bajo el epígrafe de expulsiones, literalmente transcrito, dice: "U.D. Salamanca SAD: En el minuto 88 el jugador (10) De Lucas Torres, Pablo fue expulsado por el siguiente motivo: a instancias de mi asistente nº 1 por protestar, de forma ostensible una decisión mía, abandonando su lugar en el banquillo y saliendo de los límites del área técnica sin llegar a entrar al terreno de juego, realizando aspavientos con ambos brazos reiteradamente a modo de protesta".

Segundo.- En tiempo y forma la U.D. Salamanca SAD formula escrito de alegaciones.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Primero.- Sin manifestar controversia o discrepancia alguna sobre los hechos que se reflejan en el acta arbitral, el escrito de alegaciones formulado por la U.D. Salamanca se limita a plantear una serie de hipótesis sobre la tipificación y consiguientes consecuencias que, a su juicio, habrían justificado una mera amonestación.

Segundo.- Se obvia por el citado club que el artículo 120 del Código Disciplinario, bajo el elocuente epígrafe «Protestas al árbitro» tipifica expresa y meridianamente acciones deportivamente reprochables como la cometida por el jugador Don Pablo de Lucas Torres, lo que le hace merecedor de la sanción mínima de suspensión por dos partidos prevista en el meritado precepto. Por lo anteriormente expuesto, este Juez de Competición,

ACUERDA:

Suspender por DOS PARTIDOS al jugador de la U.D. Salamanca SAD, D. PABLO DE LUCAS TORRES, por protestar al árbitro, con multa accesoria al club en cuantía de 90 €, en aplicación de los artículos 120 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación.

Las Rozas (Madrid), a 24 de octubre de 2012.

El Juez de Competición,

LA UNIÓN VOLVIO AL TRABAJO

Los jugadores unionistas unionistas volvieron al trabajo (foto Jorge González)


La U.D.Salamanca volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos para seguir preparando el partido del próximo domingo ante el C.D.Marino en el estadio Helmántico. Los unionistas empezaron la sesión a las 10:15 de la mañana en los campos anexos al estadio Helmántico.

Javi H, Mario Villoria y Sergio Ramos fueron los ausentes de dicha sesión, los jugadores unionistas trabajaron en el gimnasio y sobre el césped trabajaron acciones por sectores, concluyendo el trabajo matinal con un partido en espacios reducidos.