martes, 26 de marzo de 2013

MARTES DE TERTULIA EN COPE SALAMANCA



Cada martes en Cope Salamanca se celebra la habitual tertulia para hablar de la Unión Deportiva Salamanca donde cualquier persona que quiera puede acudir para opinar lo que quiera siempre desde el respeto, de 15:20 a 15:50 es la hora del aficionado de la Unión, donde todo el mundo tiene abiertos los micrófonos.

En la tertulia de este martes los invitados eran Manu Prieto @prieto_manu, "Cefe" un entendido del fútbol y entrenador que acude a varias citas con Cope Salamanca y Jorge González @salmantino30, una de las "manos" de www.uds1923.com, moderando como siempre estaba Alvaro Rubio @alvarocope.

Cefe era partidario de que Gorka Etxeberria terminase la temporada en la Unión, al mismo tiempo que defendía la labor de María Hernández argumentando que lleva solo tres partidos, al mismo tiempo que defendía que Pablo de Lucas debe de jugar en la Unión aunque este en mal momento. No consideraba que la Unión pudiese meterse entre los cuatro primeros, pero tampoco que pueda pasar apuros al final de temporada. Un caballero del fútbol salmantino, ex-entrenador del DH y de los Juveniles de la Unión y ex-portero de la Unión Deportiva Salamanca.

Manu Prieto consideraba que el equipo no daba para nada más y consideraba rara la destitución de Gorka, el fue el que empezó el proyecto pues el sería el que lo tendría que terminar, además le sorprendían los fichajes de invierno y no entendía que la Unión no hubiese incorporado a un delantero centro en invierno.

Jorge González, uno de los responsables de @uds1923 se mostraba pesimista respecto a playoff y criticaba la manera de jugar de la Unión en los últimos partidos, mostrando su sorpresa por la no inclusión de Igor de Souza en el once titular, y para nada contento con la labor del equipo unionista, tácticamente la Unión es un desastre argumentaba.

Un rato agradable entre amigos y con total libertad para decir lo que cualquiera piense y sienta, cualquier persona está invitada a participar, recordamos, los martes de 15:20 a 15:50, para reservar tu sitio en la mesa solo tienes que contactar con Cope Salamanca.




EL CÁNTABRO LÓPEZ PARRA PITARÁ EL OURENSE-SALAMANCA

El colegiado cántabro López Parra ha sido designado para dirigir el choque del próximo domingo en el Estadio O Couto de Ourense entre el equipo local y la Unión Deportiva Salamanca, el trencilla estará ayudado en las bandas por Santamaría Carrión y Fernandez Alonso.

Este colegiado ya pitó al Ourense en el partido que disputaron los gallegos en el Municipal de Guijuelo, con empate 1-1 entre ambos equipos. Un total de seis partidos arbitrados esta temporada del colegiado cántabro.

El balance es de cinco victorias para los locales, un solo empate y ninguna victoria para los equipos visitantes con este colegiado, deseamos que este domingo en O Couto se rompa dicha estadística.

Foto: www.lapreferente.com

MARTES DE REFLEXIÓN Y DESCANSO EN LA UNIÓN



Jornada de descanso en la Unión Deportiva Salamanca, otro martes en el cual los componentes de la plantilla unionista y el cuerpo técnico del equipo tendrán tiempo para valorar los errores e intentar corregirlos para el partido del próximo domingo en Ourense, un partido para el que María Hernández podrá disponer de todos los efectivos, Lázaro con pequeñas molestias estará a disposición del mister unionista.

Pocos o nadie dentro del club unionista piensan ya en un playoff de ascenso, los dirigentes unionistas son más escépticos que nunca y solo se piensa en la viabilidad del club a nivel institucional y económico, arreglando los problemas generados por Juanjo Pascual en su etapa como presidente unionista. Cabreo en Pepe Hidalgo, que no entiende como el equipo está dando estos síntomas, el quería que el equipo subiese a 2ª y para ello ofreció fichar lo que se considerase oportuno, Gorka fichó lo que el quiso.

Mosqueo gordo de Pepe y de su hermano Antonio que ya piensan en la próxima temporada y en hacer un equipo competitivo y de garantía que pueda lograr el tan ansiado ascenso, Taira ex-jugador de la Unión se está dejando mucho ver por el palco del Helmantico y no sería descabellado que el fuese el encargado de llevar la batuta de la Unión de la temporada 2013/2014, debido a su buena relación con los Hidalgo.

Mañana miércoles los unionistas regresan a los entrenamientos a las 11:00 de la mañana para preparar el partido en O Couto del domingo a las 17:30 horas, un partido en el cual los charros deben de ganar más que nada para no mirar de lleno al puesto de promoción de descenso que está a seis puntos y que ocupa el CD.Guijuelo. ¿Resucitará la Unión en Ourense?, más nos vale....

Foto: Jorge Diego @_gica19