viernes, 11 de enero de 2013

MOREIRA: "TODOS ME HAN ACOGIDO MUY BIEN"

- Foto Jorge Diego -
La principal novedad el próximo domingo en Getafe será el debut de Moreira, el guineano compareció en sala de prensa para explicar las sensaciones y pedir el apoyo de los aficionados de cara al segundo tramo de competición de liga que comienza este domingo.

El jugador guineano se mostraba sorprendido por el nivel que hay en la U.D.Salamanca, "no noto la diferencia respecto a otros países", argumentaba el jugador guineano, se mostraba muy contento por la acogida que ha tenido dentro de la plantilla unionista, "todos me han acogido muy bien, estoy muy contento y con mucho animo e ilusión"

Moreira reconoció que habló con Gorka Etxeberria para valorar lo que se espera de su juego, el debut de Moreira con la camiseta unionista está "a punto de caer", Getafe será el testigo del primer partido del nuevo jugador unionista Moreira con la U.D.Salamanca.


Fuente del video: www.SportSalamanca.com

LOS PARTIDOS DEL SALAMANCA B Y EL DIVISIÓN DE HONOR

- Foto Jorge González -
La tarde del sábado viene completa en las instalaciones del Estadio Helmántico, el Salamanca B recibe a las 15:45 horas en Las Pistas del Helmantico al equipo Segoviano del Unami C.P. Los unionistas están situados en la zona baja de la tabla con 15 puntos, lo mismo que su rival, una victoria de los charros sacaría a los de María del puesto de descenso que actualmente ocupan y meterían al Unami, un rival directo por la lucha de la salvación. Partido que comenzará a las 15:45 y será arbitrado por el colegiado burgalés Perez Martín.

Por su parte el División de Honor de la U.D.Salamanca juega frente al Rayo Vallecano en el campo de hierba artificial "Tori". El equipo madrileño tercer clasificado con 30 puntos, los unionistas son últimos con 6 puntos, una victoria charra alimentaria las pocas opciones de salvación que le quedan a los charros.

Tarde entretenida en las instalaciones del Helmantico, la entrada para el partido del Salamanca B son 5 euros mientras que para el DH la entrada será totalmente gratuita. ¡Suerte a los dos equipos charros!

ETXEBERRÍA: "LA GENTE TENDRÁ QUE BUSCAR EN GOOGLE LOS FICHAJES DE LA UDS"

-Foto Jorge González-
El mister de la U.D.Salamanca compareció en la mañana de hoy en la sala de prensa del estadio Helmántico para analizar a su equipo, el tema de fichajes y el partido ante el Getafe B.

Gorka Etxeberria manifestó ante los periodistas allí congregados que el equipo tiene que mejorar, pero comentó que "tampoco es tanta la diferencia con la primera mitad de campeonato". La media de puntuación de los charros no es la suficiente para entrar entre los cuatro primeros, pero según declaró el mister charro "con poco que se mejore, estaremos arriba seguro".


Sobre el Getafe B alabó el juego de los madrileños y comentó que en la primera vuelta "ganamos de milagro", según el mister charro el Getafe "es un equipo muy completo que no ha tenido suerte, deberían estar mas arriba en la clasificación".



El debút de Moreira está "cantado", aunque el mister charro dejó entrever que jugará, pero sin confirmarle la titularidad, "no hemos decidido si jugará de titular o no, aunque es probable que lo haga", De Lucas es baja por sanción y el guineano ocupará su plaza en el once titular ante el Getafe.


Aclaró que tiene pensado hablar con los jugadores que menos minutos disputan en la UDS para hacerles ver que "no para que causen baja, pero si para que traten de mejorarla". El mister charro dejó un rotundo "Sino juegas trabaja para tratar de ganarte el puesto".

Sobre el tema de fichajes declaró que "tenemos cosas congeladas", los fichajes que tienen que venir no son estrellas o nombres conocidos (a pesar de lo que comentó A.Hidalgo), "creo que no conocéis lo que estamos manejando". "En sus curriculum viereis que han hecho cosas importantes", aunque de momento no hay nada claro, eso si aseguró que "la gente tendrá que poner en google el nombre para conocerlo"


Fuente del video: www.SportSalamanca.com