lunes, 2 de julio de 2012

HAY QUE DEFINIR EL FUTURO DE LA UDS

Román, Del Arco y Caste
En la UNIÓN ya vamos atrasados, estamos a 10 dias de que la pretemporada comienze en la mayoria de los equipos y en la UDS no tenemos un proyecto definido, una vez más por diversos motivos el club charro anda tarde, muy tarde.

Después del culebrón con el documento que firmaron la actual directiva charra y Pascual, los administradores se pasan la "patata" caliente y no les ha gustado ese documento, los actuales directivos charros dicen que los administradores propusieron ese documento de similares caracteristicas a Pascual, y a Hidalgo y sus colaboradores no les ha sentado muy bien dichas condiciones que han firmado en "beneficio" de Pascual.

A día de hoy en la UNIÓN siguen parados todos los movimientos, el presidente actual esta esperando a que alguien se postule para entrar a la UDS, a poco de empezar la pretemporada en la UDS no tenemos director deportivo, ni entrenador confirmado, de momento hay que esperar por si alguien da el paso definitivo, pero el tema Hidalgo se complica mucho, ojala haya solución.

PLATAFORMA DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS

Cancelo, ex-consejero de la UDS
Desde hace varios dias ya sabiamos en uds1923 las intenciones que tenia el ex-consejero unionistas, una gran idea para intentar agrupar a pequeños accionistas para que la UNION sea de todos y no de un accionista mayoritario.

Esta primera semana de Julio es importante para el futuro de la U.D.Salamanca, mientras la idea de Hidalgo se va apagando, los portugueses están llamando al club y Cancelo ex-consejero unionista se esta moviendo para intentar que el club sea de todos y no de uno solo.

La semana pasada en conversación con esta web nos contaba sus propositos y sus ideas, cada persona compraria 1500 euros en acciones que serían financiadas por una entidad bancaria para pagar en pequeñas cuotas financiadas por dicha entidad. El trabajo que está realizando el ex-consejero esta siendo "soberbio", hablando con instituciones, politicos y personas importantes de la vida en Salamanca, y esta plataforma estaría abierta a cualquier aficionado que asi lo desease.

De momento están esperando a dar el paso en firme una vez que se sepa que ocurre con Hidalgo y con los portugueses, si están dos opciones fallan el ex-consejero esta dispuesto a empezar a "llamar" a todas las puertas, eso si sin animo de figurar como bien nos decía la semana pasada. ¡SUERTE JOSE!

GRACIAS POR TODO COMPAÑERO!!!!

Hoy uds1923.com se parte a la mitad, hoy termina una temporada que comenzó en agosto del año pasado en Najera, hoy mi compañero Jorge Diego deja la web www.uds1923.com.

Los motivos no seré yo quien los cuente porque ni debo ni puedo contarlo, será el quien se despida de vosotros en una carta que tiene pensado escribir a todos los que seguis esta humilde web de dos aficionados unionistas que han intentado estar en todo momento al lado de nuestro equipo.

La semana pasada yo también me planteé dejarlo, el no estar en la junta como me habían prometido me dolio mucho y me senti mal, pero no tengo ni puta idea de donde saqué las fuerzas y decidí continuar, a "los jorges" se nos han puesto muchisimas zancadillas, pero esas zancadillas siempre han sido en nuestra casa, nunca fuera, y de verdad pesa psicologicamente.

Respeto profundamente la decisión de Jorge Diego, pero yo quiero seguir, no se como me las apañaré en los desplazamientos, pero tengo y debo de sacar fuerzas, más que nada porque el corazón me lo esta pidiendo.

No quiero hablar de mi más, a ti Jorge Diego solo quiero decirte que será una pena no volver a perdernos en Bilbao juntos, será una pena no recorrer la autovia de la ilusión con Bustamante y su "cobarde" que tanto te gusta, se te va a echar mucho de menos en los campos de dios de la categoria de bronce del fútbol español.

Yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda, tanto en casa como a los partidos que vaya fuera, espero conseguir alguna ayuda de patrocinio para que esta aventura que decido continuar no salga tan costosa, aunque luego el cariño de la gente lo compensa todo y tu lo sabes.

Hoy en la U.D.Salamanca alguno que yo me se estará contento, porque ya somos uno menos y se piensa que vamos a dejar de dar guerra, yo todavia la seguiré dando, y algún periodista de esta ciudad seguro que también, ya ves los recados via twitter que hemos recibido en las últimas fechas....

Si algún día decides volver tienes las puertas abiertas de esta web, solo tienes que decirlo, gracias por los viajes compartidos, por las horas de carretera, por las cosillas que me has aguantado, por "mis parrakes", gracias por haberme fichado en julio del año pasado, si no hubiese sido por eso yo no estaría aqui ahora mismo escribiendo estás lineas, pero en fin esto es asi, solo decirte que en la UDS alguno estará muy contento, yo te aseguro que no, ¡¡¡QUE TE VAYA BONITO CHAVAL!!!

CAMPEONES DE LA EUROCOPA 2012!!!!!

Los jugadores españoles con la Eurocopa 2012

Paseo militar de la selección española, un partido que España encarriló desde el minuto 14 con un gran gol de Silva, los italianos no pusieron en apuros a un Iker que solo tuvo que intervenir un par de veces, 4-0 para la historia que proclama a la selección del salmantino Del Bosque Tricampeona, un autentico hito para la historia del fútbol español, felicidades desde www.uds1923.com.

España: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta (Mata, m.86), Silva (Pedro, m.59) y Cesc (Torres, m.75).

Italia: Buffon; Abate, Barzagli, Bonucci, Chiellini (Balzaretti, m.21); Marchisio, Pirlo, De Rossi, Montolivo (Motta, m.56); Cassano (Di Natale, m.46) y Balotelli.

Goles: 1-0, m.14: Silva. 2-0, m.41: Jordi Alba. 3-0, m.84: Fernando Torres. 4-0, m.88: Mata.

Árbitro: Pedro Proenca (POR). Amonestó a Piqué (25) por España; y a Barzagli por Italia (44).

Incidencias: Final de la Eurocopa 2012 disputada en el estadio Olímpico de Kiev, lleno, ante la presencia de 64.000 espectadores.