viernes, 24 de agosto de 2012

CARLOS SÁNCHEZ AGUILAR FUE OPERADO CON ÉXITO

Carlos Sáchez (foto twitter)
Carlos Sánchez Aguilar ha sido operado con éxito en la mañana de este viernes en el Hospital Clínico, en una operación que ha durado dos horas y media y en la que se le ha extirpado el tumor que tenía en la pierna derecha. La operación ha sido "un éxito", como señalan fuentes próximas al joven jugador de 16 años, que tendrá que "retirarse" del fútbol, ya que en la operación se le ha amputado la parte inferior de su pierna ("15 centímetros por debajo de la rodilla", apuntan estas fuentes cercanas al jugador). El jugador ha asumido con entereza su enfermedad y ha dado un gran ejemplo de grandeza pese a juventud, una entereza digna de admiración.

Repercusión mediatica ha tenido la operación del joven jugador, jugadores de amplia fama como David Villa, Thiago Alcántara, Deulufeu, Javi Martínez, David Barral o Cedric han aprovechado las redes sociales para estar al lado del jugador, desde la U.D.Salamanca no han querido ser menos y se han puesto a disposición del jugador y su familia para lo que sea necesario, este sábado el equipo unionista saltará al cesped  con camisetas de apoyo al jugador, en deportes cuatro han emitido este reportaje que pone los pelos de punta http://youtu.be/2etEXz8mFZg.

Un ejemplo de superación y de saber afrontar una enfermedad, Carlos no volverá a jugar al fútbol, pero lo que mas vale de todo esto es que ha metido el gol mas importante de su vida. Mucho animo campeón!