viernes, 25 de mayo de 2012

QUIERES SALIR EN NUESTRA WEB?

Si eres de la UNION DEPORTIVA SALAMANCA, si sientes los colores blanquinegros queremos que colabores con nosotros y que te veas en nuestra web, mandarnos fotos de vuestros viajes con la UNION, fotos vuestras con algún símbolo unionista. Publicaremos todas las fotos que nos mandéis, tomar nota de la dirección de correo electrónico.....


*jorgediego19@uds1923.com 
*jorgegonzalez@uds1923.com

Queremos demostrar que la UNION existe y que importa, esperamos vuestras imagenes!!!!!!

SEGUNDA JORNADA DE CAPTACIÓN DE LA UDS

A punto de comenzar la prueba (foto Jorge González)
Pasadas las 19:00 horas saltaban al campo alrededor de 30 niños con la ilusión de hacer la prueba con el primer equipo de Salamanca, le tocaba en turno a los infantiles, en el cesped del "Tori" estaba Marcos Redero con todo su equipo de colaboradores.

A continuación os detallamos los horarios de las próximas captaciones, y los requisitos para los que estéis interesados y os ofrecemos una galería de imagenes de los niños en la tarde de hoy. 

Los jugadores que deseen participar en las captaciones tendrán que acudir provistos de ropa de entrenamiento y calzado para césped artificial. Además, todos aquellos que actualmente pertenezcan a algún club de fútbol federado deberán presentar obligatoriamente una autorización de su equipo de procedencia para poder realizar las pruebas pertinentes. 

Cadetes. Nacidos en los años 1997 y 1998
Lunes 28 de mayo, 19:00 horas

Juveniles, 
Nacidos en 1994, 1995 y 1996.
Miércoles 30 de mayo, 19:00 horas

Contacto: 619 649 207 – futbolbase@udsalamanca.es 






Fotos: Jorge González ( @salmantino30)

Y PASCUAL NO FIRMO EL DOCUMENTO...

 Juanjo Pascual ha tomado  la decisión de no firmar el documento para renunciar voluntariamente a sus acciones por valor de 2,5 millones de euros, pero lo que sí tiene claro (según sus fuentes mas cercanas) es  que si los administradores le "quitan" sus acciones por la vía forzosa pedirá al Consejo de Administración que dimita en pleno al entender que estarían en un cargo para representar un capital que ya no existe o que está a cero, que viene a ser lo mismo y según comenta no se sentirá responsable de que mas de 2000 abonados pierdan sus acciones. Dentro de los consejeros hay practicamente mitad y mitad, algunos sí cumplirian la petición de Pascual, mientras que alguno podría optar por continua. Pase lo que pase en cualquier caso es de obligatorio cumplimiento formar un nuevo Consejo con un mínimo de integrantes de seis. En la noche de ayer viernes ya le han explicado a Caste los pasos a  seguir para la "via forzosa".


 El entorno mas directo  de Pascual no piensa que  le puedan  ofrecer ningúna  contraprestación económica en caso de aceptar su renuncia y a  la espera de tomar una decisión en cuestión de horas o dais son más partidarios de ser ´expropiados´ por la fuerza. La advertencia que se le ha realizado a Pascual por parte de los administradores es que si le obligan a reducir el capital a cero ´por las malas´ pueden exigir a Pascual que devuelva todas las cantidades  que el haya retirado durante los últimos dos años, no obtendría ningún tipo de contraprestación  por ningún lado y su deuda  tardaría unos 30 años en ser abonada, por lo tanto mal pintan las cosas para el máximo accionista de la U.D.Salamanca a día de hoy. Los administradores si no ven movimientos empezarán a actuar " a la fuerza" muy probablemente la próxima semana a principios o a mediados, para ir encauzando la junta del próximo día 28 de junio.

En otro orden de  cosas el director y guionista Suso De la Nava hará un documental sobre la historia de la U.D.Salamanca, para ello la entidad charra invita a todos los socios y simpatizantes que si tienen documentos, fotos o material antiguo lo cedan para tal causa llevandolo a las oficinas del club en el estadio en horario de oficina de 10 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

Continua la captación de jóvenes promesas para la cantera de la U.D.Salamanca, a continuación os dejamos los horarios para los que estéis interesados, si os apetece no lo dudéis, probar suerte con el primer club de Salamanca.



Cadetes.  Nacidos en los años 1997 y 1998
Lunes 28 de mayo, 19:00 horas

Juveniles, 
Nacidos en 1994, 1995 y 1996.
Miércoles 30 de mayo, 19:00 horas