domingo, 21 de abril de 2013

VÍDEO RESUMEN DEL SALAMANCA 1 - ZAMORA 1

Un momento del choque entre Salamanca y Zamora - Foto Jorge Diego (@_gica19) - 

Vídeo resumen del empate de la Unión Deportiva Salamanca ante el Zamora, el conjunto unionista se queda a cinco puntos de la cuarta plaza a falta de doce puntos para terminar la competición. Dos puntos fundamentales que se escapan ante el Zamora, los charros visitan al Real Madrid C el próximo domingo con la intención de acortar distancias nuevamente con el Caudal.



Fuente del vídeo: www.SportSalamanca.com

LA FIESTA DEL 90 ANIVERSARIO TERMINÓ EN DECEPCIÓN

El fin de semana más unionista comenzó este sábado con una ruta de bares para que todos los aficionados unionistas pasasen un gran día de convivencia, muchos fueron los que pasaron todo el sábado en compañía de amigos y familiares por las calles de nuestra ciudad, la fiesta se prolongó hasta por la noche en distintos bares de la ciudad con precios especiales en las copas y consumiciones para todos los abonados de la Unión Deportiva Salamanca y los simpatizantes que portasen algún emblema del conjunto unionista.

Desde primera hora de la mañana del domingo eran muchas las personas que se dieron cita en la zona del fondo norte para disfrutar de las diversas actividades programadas, para concluir con el partido ante el Zamora, en lo que sería un fín de semana muy unionista en el que todos querían la victoria del conjunto charro para cerrar el fin de semana como 90 años merecían, con una victoria unionista.

Después de la paellada que más de 500 personas degustaron llegaba la hora del partido, más ambiente del habitual, sobre todo en un fondo sur lleno por completo, el momento más emotivo lo puso Fátima, cantante del grupo salmantino Godaiva que entonó el himno de la Unión desde el centro del campo acompañada por varios aficionados que portaban banderas gigantes con emblemas de la Unión para acompañar a la guapa cantante del grupo salmantino, momento emotivo que hizo vibrar a los asistentes.

La afición del equipo charro "tiró" del equipo en todo momento hasta el final del partido, intentando que los jugadores unionistas consiguieran llevarse la victoria, victoria que a punto estuvo de conseguir Javi H con un tiro al palo, terminó el partido con decepción y con varios insultos a Pablo De Lucas cuando se retiraba a vestuarios.

En los alrededores decepción y resignación, misión casi imposible el meterse en playoff, el equipo no da para más y el sueño del playoff se aleja, pensando con el corazón todavía se puede, pero con la cabeza, colorín colorado... cuatro jornadas para bien o para mal.



Fuente del vídeo: www.SportSalamanca.com
Foto: Jorge Diego @_gica19

MARÍA HERNÁNDEZ: "QUEDAN PUNTOS, TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO"



María Hernández comentaba ante los medios de comunicación las sensaciones del partido ante el Zamora, el técnico unionista era consciente de que su equipo no lo hizo bien, salieron nerviosos y muy imprecisos, el técnico charro considera que todavía quedan puntos y que no van a tirar la toalla.

El mister unionista reconocía la superioridad del equipo zamorano en el centro del campo, "el equipo estaba muy nervioso y como consecuencia de eso estuvimos muy espesos, especialmente en el centro del campo", argumentaba el mister de la Unión Deportiva Salamanca.

Destacó al visitante Granada, "con su ayuda ellos fueron muy superiores en el centro del campo, todos los balones se los llevaban, en la segunda parte tocamos más el balón, combinamos, por la superioridad que teníamos, pero no pudo ser" afirmaba el técnico unionista.

La Unión tenía bajas importantes, pero el mister charro no quería acordarse de ellas, "me acuerdo solo de los que están disponibles y no de los que no estaban, todavía es posible, se dan dos resultados favorables y estamos otra vez en la pomada", matizaba María Hernández.

Reconoció que el equipo no le gustó, "mañana lunes hablaremos, tenemos que corregir cosas, quería otra cosa, veníamos de dar otra sensación, nos faltó mucha verticalidad, no llegábamos y la última ocasión..." afirmó el entrenador unionista.

Foto: Jorge Diego @_gica19

LA UNIÓN SE ALEJA DEL PLAYOFF, RESULTADOS, CLASIFICACIÓN Y PRÓXIMA JORNADA


La Unión Deportiva Salamanca se aleja del playoff después de empatar ante el Zamora (1-1) en un mal partido por parte de los charros, especialmente en la primera parte, el Caudal Deportivo rival directo de los charros no tuvo ningún problema y ganó en Vallecas, en el partido de la jornada, el líder se impuso (1-2) en el Nuevo Tartiere al equipo local.

RESULTADOS

Rayo Vallecano B 0 - Caudal Deportivo 3
Sporting B 1 - Getafe B 0
Fuenlabrada 3 - Guijuelo 1
Sanse 1 - Atlético B 1
Alcalá 0 - Real Madrid C 2
Real Oviedo 1 - Tenerife 2
CD.Marino 0 - Leganés 2
Ourense 5 - Real Avilés 3
SALAMANCA 1 - Zamora 1
Marino Luanco 2 - Coruxo 0

CLASIFICACIÓN

1- Tenerife 66
2- Leganés 60
3- Real Oviedo 56
4- Caudal Deportivo 54
5- Real Madrid C 52
6- Fuenlabrada 50
7- SALAMANCA 49
8- Atlético B 48
9- Sporting B 46
10- Getafe B 45
11- Coruxo 45
12- Marino Luanco 44
13- Ourense 43
14- Real Avilés 42
15- Guijuelo 40
16- Sanse 39
17- Zamora 35
18- Rayo Vallecano B 34
19- Alcalá 34
20- CD.Marino 27

PRÓXIMA JORNADA

Real Avilés - Marino Luanco
Coruxo - Sporting B
Getafe B - Real Oviedo
Tenerife - Fuenlabrada
Guijuelo - Sanse
Atlético B - Alcalá
Real Madrid C - SALAMANCA
Zamora - CD.Marino
Leganés - Rayo Vallecano B
Caudal Deportivo - Ourense

Foto: Jorge Diego @_gica19


IMÁGENES DEL SALAMANCA - ZAMORA












































Fotos: Jorge Diego @_gica19

CRÓNICA DEL SALAMANCA 1 - ZAMORA 1 "EMPATE Y GRACIAS"

Fuster se lamenta al terminar el choque ante el Zamora

Un punto que poco vale ante un buen Zamora, un marcador que deja a los unionistas más lejos del playoff y con menos partidos. Horrorosa primera parte de los charros que no inquietaron al portero visitante. Los rojiblancos se quedaron con 10 pero  ni con eso la Unión pudo ganar el choque, al final Javi H la tuvo pero la mala suerte se alió con la Unión y el balón se fue al palo.

Todo pintaba bien, fiesta por el 90 aniversario y más público del habitual, pero el equipo unionista "no se quiso" sumar a dicha celebración y los unionistas firmaron una parte lamentable. Víctor Andrés-Esteban no crearon juego en ningún momento y el equipo charro lo notó. Aitor Pons faltó de partidos tampoco puso en aprietos en ningún momento al portero visitante, la Unión era un equipo impreciso y nervioso, eso se notaba y mucho.

Los defensores charros no conectaban con los mediocentros, los delanteros no recibían balones, la defensa unionista era poco segura y por el lateral izquierdo llegaban todos los problemas. El Zamora era dueño del partido y los charros estaban a merced del equipo zamorano, Borja estaba desaparecido y Piojo no conseguía enganchar con la delantera.

Los zamoranos llegaron en varias jugadas claras de gol, los charros no fueron capaces de que el portero visitante Sergio Sánchez se manchará las manos, a punto de llegar al descanso una falta grave de concentración provocó que Santos desde el borde del area pusiera el 0-1, un resultado justo y merecido para los zamoranos, así se llegó al final del primer tiempo.

Cambios urgentes en la Unión en la segunda parte, De Lucas y Pol Bueso saltaban al campo por unos desafortunados Esteban y Aitor Pons, con el consiguiente cambio de posiciones, José Ángel se adelantaba y Javi H se quedaba como referente en el ataque unionista, pero ni con esas, De Lucas revolucionó algo el partido pero Raúl Moreno salvó el 0-2 para el Zamora.

El partido parecía que se le iba a poner de cara al os unionistas, penalti claro de Prada que vio dos amarillas en 4 minutos provocaba que Borja Sanchez empatase, el Zamora se quedaba con 10 y el partido de cara para los unionistas. La Unión encontraba espacios y el Zamora creaba peligro aprovechando los mismos que dejaba la Unión, era un partido de ida y vuelta.

Moreira salía al campo como revulsivo, la Unión achuchaba pero el Zamora con uno menos salía muy bien a la contra por mediación de Trigo y Javi Ramos, la afición unionista no dejaba de alentar a los suyos, pero los unionistas no eran capaces de marcar el tan ansiado gol. Con el partido a punto de finalizar una media volea de Javi H se marchaba al palo ante la desesperación de todos, la Unión se deja dos puntos y muchas opciones de entrar en playoff, resultado justo ante el Zamora y gracias.....

FICHA TÉCNICA


U.D. SALAMANCA (1): Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodríguez, José Ángel, Raúl Fuster, Esteban (Pol, 45), Víctor Andrés (Moreira, 56), Piojo, Borja Sánchez, Javi H. y Aitor Pons (De Lucas, 45).


ZAMORA C.F. (1)Sergio Sánchez, Mateos, Ramiro, Dani Hernández (Javi Rodríguez, 76), Matador, Granada, Santos (Dani Palacios, 54), Trigo, Alberto Prada, Sergio García (Lusamba, 70), Javi Ramos.


ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Andaluz). Amonestó a Esteban (min. 24), Alberto Prada (min. 51)(min. 52), Dani Palacios (min. 55), Granada (min. 75)


GOLES: 0-1: Miguel Santos (min. 45). 1-1: Borja Sánchez (p)(min. 52)

INCIDENCIAS: 7753 espectadores se dieron cita para celebrar el 90 aniversario de la Unión, tarde agradable y actos en los alrededores para todos los públicos como una paellada y diversos concursos.

Foto: Jorge Diego @_gica19