viernes, 17 de agosto de 2012

PRECIOS POPULARES PARA EL ESTRENO LIGUERO DE LA UDS ANTE EL GETAFE B

Directivos charros en Arroyo (foto Jorge González)
El consejo de administración de la U.D.Salamanca ha decidido establecer medidas populares para ver el estreno del conjunto charro el próximo sábado frente al Getafe B, el partido se disputará a las 20:30 horas el próximo sabado día 25 y el club ha puesto precios especiales para las personas que se encuentren en desempleo:

Adultos: Tribuna 20 euros, Preferencia 15 euros, Fondos 10 euros. 

Niños: Tribuna 5 euros, Preferencia 3 euros, Fondos 2 euros. Las personas que se encuentren en situación de desempleo deben presentar su tarjeta del Inem actualizada y su DNI y podrán comprar entradas al 50% de descuento: Tribuna 10 euros, Preferencia 7,50 euros y Fondos 5 euros.

Las entradas se podrán comprar únicamente el mismo sábado (dia del partido) desde las 19:30 horas en las taquillas del estadio Helmántico. Los abonados de las temporada 2012/2013 entrarán "gratis" presentando el abono correspondiente.

QUE SIRVA DE ATENCIÓN A EQUIPO Y AFICIONADOS

El equipo en Arroyo (foto Jorge González)
Después del horroroso partido que se marcó la UNIÓN en Arroyo y después de ser incapaz de marcar un gol al filial se han encendido "las alarmas" alrededor del equipo salmantino, no me refiero al equipo, sino al entorno, a la afición.

Las sensaciones que había dejado el equipo ante Avilla, La Granja, Valladolid y Sporting hacían prever a la afición que la UNIÓN estaba "sobrada", en el partido frente al filial y en Arroyo nos dimos con la ¿cruda realidad?.

El equipo unionista desde mi punto de vista está mejor confeccionado que el de la pasada temporada, los dos fallos que yo personalmente noto es el lateral izquierdo, no me convence nadie al 100% y sigue faltando un "tío" en la punta de ataque que marque la diferencia, a Aitor Pons no se le ha visto nada e Igor está tratando de coger la forma, en el lateral izquierdo veo una laguna bastante importante difícil de subsanar.

Pero lo peor no es perder 4-0, es la imagen que dejas, la misma gente que estaba a mi alrededor en Arroyo comentaban, pero y esto ¿es el Salamanca?, sensación muy triste la que dejó el equipo y que esperemos que solo haya sido un espejismo, nadie dice que vaya a ser fácil, pero no se puede hacer el ridículo que se hizo en Arroyo de la luz, imagen muy triste para nuestra U.D.Salamanca.

Gorka Etxeberría reconoció que se equivoco en Arroyo y se pone las culpas para el solo, hoy ha declarado que "Quizá nos venga bien estas tortas porque notaba excesiva euforia alrededor del equipo". Y también ha llegado a avisar de que: "Somos un equipo en construcción que va a fallar. Que nadie espere que vayamos primeros porque no tenemos el mejor equipo". El mensaje de Gorka es claro, quitar presión a sus jugadores y que si tienen que caer culpas caigan sobre el.

¿Mucha carga de trabajo?,¿ los jugadores pueden estar cansados?,¿ césped artificial en Arroyo?, se pueden buscar multitud de excusas pero lo que está claro es que no se puede volver a repetir la imagen del miércoles pasado, tiempo tenemos para arreglarlo, mañana último amistoso ante el Bembibre a las 19:30 horas, ultima prueba antes del debut liguero el próximo sabado a las 20:30 frente al Getafe B

DIA 25 A LAS 20:30: U.D.SALAMANCA - GETAFE B

La UDS recibe al Getafe B (foto Jorge González)
La directiva del conjunto unionista ha decidido que el estreno de la U.D.Salamanca en liga sea el día 25 a las 20:30 horas, partido que se jugará en el estadio Helmántico ante el Getafe B y que será dirigido por el colegiado gallego Vidal Araujo.

En otro orden de cosas el consejo también aprobó que la ampliación de capital siga hasta el día 1 de octubre abierta, para lo cual los interesados en comprar acciones deben de seguir los siguientes pasos:

 Dirigirse a la oficina central de Caja España – Duero (Calle Zamora 39)
- Suscribir acciones emitidas por la UD Salamanca. Nº Cuenta. 2104 0000 19 3000171458
- Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
- Ponerse en contacto la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudiendo a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción

GALERIA DE FOTOS DEL SALAMANCA-SALMANTINO
















Fotografias: Jorge González @salmantino30

CRONICA DEL SALAMANCA 0 - SALMANTINO 0

Imagén del partidillo (foto Jorge González)
Con el sabor amargo del ridículo que hizo la UNIÓN en Arroyo de la luz se presentó el equipo charro a jugar contra su filial, en un partido soso, aburrido y sin claras ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos.

Solo destacar varias ocasiones de Carlos de la Nava e Igor de Souza, Borja también estuvo bastante incisivo, y el canario Alexis de Paz mostró la calidad que se le presupone, un partido que sirvió para que ambos conjuntos se preparen de cara al inicio liguero que esta a la vuelta de la esquina, Etxeberría y Crego apuran para decidir dudas de última hora en las alineaciones titulares.

La U.D.Salamanca formó con Mario, Zubiaurre, Pol, José Rodríguez, Pablo Gómez, De Paz, Manasé, Igor de Souza, Piojo, Coque y Aitor Pons. En la segunda parte entraron: Ladero, Lázaro, Borja, Víctor Andrés, De Lucas, De la Nava y Javi H. El equipo jugará el viernes en Bembibre a las 19:30 lo que será el último amistoso antes del primer partido de liga, el dia 25 en el estadio Helmántico ante el Getafe B.