sábado, 16 de febrero de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA-FUENLABRADA ¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!



La Unión recibe al Fuenlabrada en un partido muy atractivo, el equipo madrileño se encuentra en el cuarto lugar de la tabla con 40 puntos, los unionistas están novenos con 35 puntos, una victoria charra pondría cerca de los puestos de playoff al equipo charro, partido que la Unión debe de ganar si o si ante un rival directo, los charros tienen que hacer bueno el punto ante el Oviedo, emoción y tensión desde las 17:00 horas del domingo en un partido con un gran ambiente, se esperan mas de 300 aficionados visitantes y una buena entrada por parte de la afición del equipo unionista, los charros esperan confirmar la mejoría del equipo, como ya se demostró en Luanco, ante el Sporting B y Oviedo.


Los madrileños llegan a Salamanca con la baja de Molino que sigue aquejado de paperas, las dudas del equipo madrileño están en si Dani Lopez estará a disposición del mister madrileño, Jesús Sanchez y Antonio Lopez entrenaron esta semana con el equipo y serán de la partida, el equipo de José María Salmerón llega a Salamanca con la intención de refrendar su buen momento y conseguir asentarse en la posiciones de playoof.

Los unionistas encaran el partido con la intención de refrendar el buen momento de juego ante un rival directo, una victoria unionista permitiría encarar los próximos tres partidos con ilusión, de los cuales dos serán en el Helmántico. Pol Bueso estará disponible con el equipo y la duda estará en si recuperará la titularidad o seguirá en ella Joao Faria, después del gran partido que realizó en Oviedo. Lázaro es seria duda para el encuentro, Rubén Garcia o Víctor Andrés serán los sustitutos en caso de que Lázaro no pueda jugar.

Un partido con un gran ambiente que pitará el gallego Eiriz Mata, el comienzo del partido está fijado para las 17:00 horas y como es norma habitual desde las 16:30 horas os contaremos lo que suceda en www.uds1923.com, entre todos los unionistas... ¡ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR!, ¡Suerte Unión!

Foto: Jorge González @salmantino30