viernes, 29 de marzo de 2013

EL SEVILLANO MILLA ALVENDIZ PITARÁ EL SALAMANCA-CAUDAL

El colegiado Sevillano Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el choque de la trigésimo segunda jornada de liga del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB que jugarán el Salamanca y el Caudal Deportivo en el Estadio Helmantico.

Es su primera temporada en 2ªB, tiene 30 años de edad y es comercial de una empresa de telefonía móvil, cinco partidos arbitrados esta temporada, 28 amarillas y 6 tarjetas rojas en su currículum. 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes. Será la primera vez que visite el Estadio Helmantico el colegiado sevillano.

Foto: www.SportCartagena.com


ENTRENAMIENTO DE 50 MINUTOS BAJO LA LLUVIA

Jugadores se retiran a los vestuarios - Foto: Jorge Diego - 
La Unión Deportiva Salamanca ha realizado hoy un entrenamiento bastante corto, de unos 50 minutos aproximadamente, todos bajo una intensa lluvia sobre el césped de hierba artificial del Tori.

Ausente desde el principio el lateral izquierdo Raúl Fuster al que se unió como baja el capitán Pablo De Lucas que tras dar dos vueltas con sus compañeros de carrera continua se acercó a María y tras intercambiar unas palabras con él regresó a los vestuarios del Helmántico.

Los demás componentes del equipo, junto con Esteban Griñón, que continua en la primera plantilla, entrenaron con normalidad durante esos, como decimos, escasos 50 minutos, bastante cortos, para nuestro entender. Tras la carrera continua y los estiramientos previos los jugadores estuvieron disputando una especie de partidillo de dos en dos (agarrados de la mano). Continuaron divididos en tres grupos haciendo rombos y acabaron ensayando jugadas a balón parado.

Primero corners, donde los lanzadores fueron Rubén García y Zubiaurre y posteriormente faltas laterales buscando remates, donde los lanzadores fueron Javi H. y Borja Sánchez. Pocos minutos después acabaron con estiramientos y se retiraron a los vestuarios.

El primero en abandonar las instalaciones del Helmántico fue el mister María que salió de los vestuarios sólo y se marchó en su coche. Posteriormente los jugadores, primero Moreira, un par de minutos después Borja Sánchez y después el resto de componentes de la primera plantilla. Mañana vuelve a entrenar el equipo a partir de las 10:30 h. para terminar de preparar el partido ante el C.D. Ourense.

JOSÉ ÁNGEL Y ZUBIAURRE ESTARÁN ESTA TARDE CON LOS AFICIONADOS

José Ángel y Zubiaurre estarán en la tarde de hoy viernes con los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca que quieran acercarse a la Boutique UDS. Ambos jugadores del equipo unionista se harán fotos y firmaran autógrafos a todos los hinchas del equipo que quieran pasarse por la Boutique.

Los jugadores charros estarán a disposición de los aficionados en la tarde de hoy a partir de las 19:00 horas, la tienda unionista abrirá la tarde de hoy viernes de 17 a 20:30 y el sábado de 10 a 14 y de 18 a 21 para que todos los aficionados puedan comprar los nuevos productos unionistas.

Foto: Jorge Diego @_gica19