sábado, 18 de agosto de 2012

NUEVA DERROTA DE LA UDS EN BEMBIBRE (1-0)

De Lucas se retiró lesionado (foto Jorge González)
La U.D.Salamanca ha vuelto a caer derrotada ante el Bembibre, equipo de tercera división, el equipo charro fue incapaz de marcar (lleva tres partidos seguidos sin marcar), Arroyo, Salmantino y Bembibre, en lo que es a todas las luces una falta preocupante de gol en el equipo charro.

Gorka Etxeberría repitió el once del pasado miércoles, para dar una oportunidad de que los que participaron del desastre de Arroyo lo solucionasen, otra vez más el equipo charro volvió a no dar la nota, con lo que ello supone para la campaña de abonados, una autentica lastima.

Alguna ocasión tuvieron los charros, pero al filo de la primera parte cuando el equipo unionista dominaba el partido, el local cueto ponía el 1-0 en el marcador, que a la postre resultaría definitivo, De la Nava tuvo un claro mano a mano con el portero local que desbarato el cancerbero.

Una nueva derrota de la U.D.S dejando dudas ante la afición a menos de una semana para el inicio liguero frente al Getafe B, otro aviso para el equipo unionista antes de recibir al Getafe B el próximo sábado, esperamos y deseamos que esto haya vuelto a ser un espejismo y que el sábado sea otra cosa distinta.



BEMBIBRE :Ivanildo, Isma, Susi, Botana, Cubero, Matías, Cueto, Olano, Javi Amor, Puente y Dani Alonso.

U.D.SALAMANCA: Murcia, Zubiaurre, Ladero, Pol, José Ángel, Víctor, De Lucas, Javi H., De la Nava, Lázaro y Borja Sánchez

En la U.D.Salamanca jugaron : Piojo,Alexis de Paz, Manasé y  Aitor Pons.

Arbitro: Humanes Balmont, asistido por López Sánchez y Llandrés García.

GOLES: 1-0 (minuto 40), Cueto.

PLAN DE ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA EN LA UDS

La UDS varia el plan de trabajo (foto Jorge González)
Lunes 20. Entrenamiento a las 9:00 horas.
Martes 21. Entrenamiento a las 9:00 horas.
Miércoles 22. Entrenamiento a las 9:00 horas.
Jueves 23. Entrenamiento a las 9:00 horas.
Viernes 24. Entrenamiento a las 9:00 horas.
Sábado 25. Partido contra el Getafe CF B (20:30 horas)
Domingo 26. Jornada de descanso. 

El equipo ya solo entrenará en sesión de mañana de cara al inicio liguero, los entrenamientos serán en las pistas del Helmántico y en los anexos a las pistas.
 

ÚLTIMO AMISTOSO EN BEMBIBRE HOY A LAS 19:30

Igor volverá a tener minutos (foto Jorge González)
Después de la malisima imagen del equipo en Arroyo y ante el Salmantino en Las Pistas el equipo unionista juega el último amistoso antes del estreno liguero ante el Getafe B el sábado próximo.

El mister unionista tiene previsto hacer varios cambios en el once titular para rotar a sus jugadores e ir perfilando el once titular para el próximo sábado, Igor de Souza un hombre que debe de ser importante esta temporada tendrá sus minutos para ir cogiendo forma de cara al inicio liguero. Un partido en el que veremos si la imagen de la UDS fue un espejismo o fue una realidad.

El partido se disputa con motivo del XXXII Trofeo Villarejo, el más antiguo y con mayor solera de los que se celebran en El Bierzo, un partido que dará comienzo a las 19:30 horas y del que recibiréis cumplida información en nuestra web a lo largo de la tarde