miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO

Los jugadores de la U.D.Salamanca regresaron en la tarde de este miércoles al trabajo después de varias jornadas de descanso, los charros volvieron a los entrenamientos con dos caras nuevas, la de Moreira y la de Fuster procedente del C.D.Lugo.

El trabajo de los unionistas consistió en ejercicios fisicos que se realizaron en el gimnasio del estadio Helmántico para posteriormente saltar a los anexos al Helmántico para ejercitarse en carrera continua.

Fuster se ejercito junto al lesionado Mario Villoria ejercitandose en carrera continua, Manase e Igor de Souza siguen con sus respectivos trabajos de recuperación, se espera que el brasileño pueda estar para el partido frente al Tenerife del día de Reyes, los unionistas vuelven mañana jueves en doble sesión antes de volver a descansar con motivo del fin de año. Mañana a las 11:00 y 16:15 sesión doble para los charros.

Foto: Jorge Gonzalez @salmantino30

RAÚL FUSTER NUEVO JUGADOR DE LA UDS

La U.D.Salamanca ya tiene otro nuevo fichaje, se trata del lateral izquierdo Raúl Fuster, después de desvincularse del C.D.Lugo el jugador se ha comprometido con el equipo charro hasta el 30 de Junio de 2014.

Lateral izquierdo de 27 años, Elche Ilicitano, Villajoyosa, Elche, Gimnastic y Lugo son los equipos donde ha militado el jugador nacido en Elche, en la tarde de hoy ya se entrenará con sus compañeros y mañana será presentado junto a Moreira en la sala de prensa del Helmantico.

El jugador ilicitano por propia voluntad fue el que solicitó la rescisión de contrato con el equipo gallego por falta de minutos, según se dice desde el C.D.Lugo.

Un buen fichaje que competirá por un puesto en el lateral izquierdo de la U.D.Salamanca, en Tenerife se le podrá ver en acción si lo considera oportuno el mister unionista.



EL TENERIFE YA BUSCA CREAR AMBIENTE PARA EL DIA DE REYES

El Helidoro recibe a la UDS en la mañana de Reyes

El equipo tiñerfeño quiere intentar crear un gran ambiente en una mañana "complicada", después de la negativa de la UDS de no querer jugar el viernes o lunes  y rectificar y querer jugarlo el lunes 7 (pero ya no había billetes de avión), desde la directiva local temen un mal ambiente por ser la mañana de Reyes y ser televisado el partido en directo, para ello se establecen los siguientes precios ya rebajados.

Por solo 10 euros la entrada en Tribuna, 8 euros en San Sebastian, 6 en Herradura, 5 en Popular y 2 euros pagaran los infantiles, las entradas para el partidazo entre tiñerfeños y salmantinos estarán disponibles desde este jueves 27 en las tiendas "Soy del Tete" que esta ubicada en el C.C.Fañabe Plaza (Sur) y en el Callejón de Combate (Santa Cruz) y a partir del día 2 de enero en las taquillas del estadio.

Los abonados del Tenerife podrán retirar gratuitamente dos entradas para invitar a dos infantiles (hasta 14 años) y desde las peñas del Tenerife y el club están pensando iniciativas para intentar que el estadio sea una caldera para que los tres puntos se queden en casa, medidas de animación que se darán a conocer en los próximos días.