domingo, 16 de diciembre de 2012

LA UNIÓN SE DISTANCIA DE LOS PLAYOFF

La Unión se distancia de los playoff (foto lagacetadesalamanca.com)


La U.D.Salamanca se distancia de los puestos de privilegio que dan opción a jugar el playoff de ascenso a 2ªdivisión, el empate en el Cerro del Espino deja a los charros a un partido de la cuarta posición y a siete puntos del líder, que es el Tenerife después de su victoria de hoy frente al S.S.Reyes.


RESULTADOS

Getafe B 0 - Fuenlabrada 1
R.Madrid C 5 - C.D.Marino 2
Leganés 2 - Ourense 0
Tenerife 3 - S.S.Reyes 0
Coruxo 1 - R.Oviedo 2
Guijuelo 1 - Alcalá 0
Atlético B 1 - U.D.SALAMANCA 1
Zamora 1 - Rayo Vallecano B 0
Marino Luanco 2 - Sporting B 1
Avilés 1 - Caudal Deportivo 3


CLASIFICACIÓN

1-Tenerife 33
2-Avilés 32
3-Real Oviedo 30
4-Fuenlabrada 29
5-U.D.SALAMANCA 26
6-Leganés 26
7-R.Madrid C 26
8-Coruxo 26
9-Marino Luanco 26
10-Caudal Deportivo 25
11-Ourense 22
12-Sporting B 22
13-Guijuelo 21
14-S.S.Reyes 20
15-Rayo Vallecano B 19
16-Zamora 18
17-Atlético B 17
18-Getafe B 16
19-Alcalá 12
20-C.D.Marino 9


PRÓXIMA JORNADA (22/12/12)

Avilés-Sporting B
R.Oviedo-Marino de Luanco
Fuenlabrada-Coruxo
S.S.Reyes-Getafe B
Alcalá-Tenerife
U.D.SALAMANCA-Guijuelo
C.D.Marino-Atletico B
Rayo Vallecano B-Real Madrid C
Ourense-Zamora
Caudal Deportivo-Leganés

GALERIA DE IMAGÉNES DEL ATLÉTICO B-SALAMANCA

























Fotografias: José María Carcaño @Nanberguan

CRÓNICA DEL ATLETICO B 1-U.D.SALAMANCA 1 "A MEDIA LUZ"

Imagen del Atletico B-UDS (foto J.M.Carcaño)
La Unión solo pudo sacar un punto en el Cerro del Espino ante el filial colchonero.Ya avisaron los locales con varias llegadas en tan solo cuatro minutos, el equipo unionista no aparecía en ningún momento, lo mejor de todo fue que la Unión solo se fue con un 1-0 al descanso. La segunda parte fue totalmente radical, lavado de cara de los charros que durante muchos minutos tuvieron a los madrileños "a tiro", un gol del capitán unionista empataba el partido, un partido a media luz de los charros.

En res minutos dos llegadas de los locales hacían ponerse en lo peor, eso si, en el minuto 11 la U.D.Salamanca llegó con un tiro de Piojo que puso en apuros al guardameta local, y pocos minutos después De Lucas remata de cabeza un balón a las manos del portero cuando tenia todo a su favor para controlar y chutar como hubiese querido. Continuaba el acoso de los locales y Coque bajo la linea salvo lo que era el 1-0, en el minuto 22 llegó el penalti en contra de la UDS precedido de una falta a Pol Bueso que el arbitro no vio,  Gerard hacía el 1-0 y se le complicaba el partido a la Unión, el penalti realizado por Coque conllevó la tarjeta amarilla, que a la postre iba a ser "definitiva" para el.

Se notaba mucho la ausencia de Igor de Souza, Aitor Pons no "rascó" bola en la primera mitad y no se llegó con peligrosidad al área del equipo rival, la Unión demostraba que uno de los puntos débiles de este equipo esta en la zona de arriba. Desde que el Atletico B se adelantó el guión seguía siendo el mismo, los unionistas dejaban multitud de huecos y los jugadores colchoneros intentaban aprovecharlos, la Unión era un equipo vació, sin ideas, no jugaban equipo y como decimos demasiado poco era legar con el 1-0 en el descanso, la Unión no daba señales de vida ante mas de 200 charros que estaban apoyando, se llego al descanso.

La salida de la Unión en la segunda parte fue un cambio radical, en dos minutos ya había creado mas peligro que en toda la primera parte. Borja se convertía en el que iba a tirar del carro . Los charros llegaron dos veces principalmente por banda y a la tercera fue la vencida,  Pons le deja el balón a De Lucas y este último llega y manda un chut parecido al de Zamora y ponía el empate que a la postre seria definitivo.

Los últimos minutos del partido eran de ida y vuelta con ambos equipos visitando las dos áreas, manejo de los dos equipos y dominio alterno, el Atletico ponía en liza a Oliver Torres "la estrella" del equipo para llevarse el partido. La Unión lo intentó con varias llegadas que pudieron ser gol, sino hubiese sido por varios "líos" de balón que tuvieron Borja y Javi H, lo peor estaba por venir, una decisión incomprensible de Etxeberría de mantener en el campo a Coque lesionado provocaba que al canterano se le fuese un rival y lo parase con una patada con la consiguiente amarilla, que sumada a la que tenía le mandaba a la calle.

Así se llegó al final del choque, con una Unión que estuvo a "media luz", primera parte muy mala y segunda aceptable, un punto que puede saber a poco y mas cuando los de arriba no fallan, un punto que por lo visto por ambos no es malo, pero en la segunda parte la Unión tuvo en ocasiones "a tiro" a los locales, a terminar bien el año el próximo sábado, no nos queda otra.


FICHA TÉCNICA



ATLÉTICO DE MADRID B  (1)David Gil, Kader (Mongil, 63), Elbis, César, Tiri, Thomas, Omar (Pedro, 68), Saúl, Gerard, Cidoncha (Oliver, 79), Iván.


UD SALAMANCA (2): Adrián Murcia, José Rodríguez, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Lázaro, Víctor Andrés, De Lucas, Piojo (Javi H., 72), Borja Sánchez (Ladero, 84) y Aitor Pons (De la Nava, 81).


ÁRBITROVizuete Sánchez (Andaluz). Amonestó a Coque (min. 23)(min. 83), Saúl (min. 35), Elbis (min. 39), Cidoncha (min. 60), César (min. 84)

GOLES: 1-0: Gerard (min. 23)(p). 1-1: De Lucas (min. 56)


INCIDENCIAS: Unas 600 personas en el Cerro del Espino con la presencia de unos 250 aficionados de la U.D.Salamanca. Juan José Hidalgo Acera presenció el partido en el palco.