sábado, 6 de abril de 2013

PREVIA DEL SALAMANCA-CAUDAL "TODO O NADA"



La Unión Deportiva Salamanca tiene una gran oportunidad para meterse en la pomada en la lucha por los playoff, una victoria unionista haría que la cuarta plaza se ponga a 3 puntos, una derrota de los charros alejaría casi definitivamente cualquier opción de playoff, los charros quedarían a 9 puntos, interesante partido en el Helmantico con dos rivales que luchan por una ansiada cuarta plaza que da opción al ascenso.

El Caudal llega a Salamanca con la intención de ganar y asentarse en posiciones de playoff, cosa que al principio de temporada era una utopía, no viajan a Salamanca los lesionados Borja, David, Pantiga, y Nacho Fernandez, en las últimas cinco jornadas los asturianos no perdieron ningún partido, lo que les lleva a ser el mejor equipo de esta segunda vuelta, el Caudal llega a Salamanca sin complejos y con ganas de dar la "sorpresa" ante una inquietante Unión Deportiva Salamanca.

Después de otra semana "movida" en la Unión Deportiva Salamanca el equipo de María Hernández afronta el partido sabiendo que es casi obligatorio ganar el partido para seguir teniendo alguna opción de playoff y así movilizar al unionismo para el viaje a Leganés. El técnico charro "mandó" a Esteban al filial, el canterano fue titular en las dos últimas jornadas y el jueves se decidió que jugase con el Salmantino esta jornada.

Faria es baja segura, y Pablo De Lucas será duda hasta última hora, decisión que tomarán María y De Lucas una hora antes del encuentro, el capitán unionista se encuentra recuperado. Es muy posible que Fuster vuelva al lateral izquierdo y está la duda de quien estará en el medio del campo en sustitución de Esteban.

El colegiado Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el choque, en un encuentro que fue fijado como día de ayuda al club, se esperan dos autobuses de aficionados desde Mieres para un interesante choque que comenzará a las 17:00 horas (16:30 en @uds1923). ¡Suerte Unión Deportiva Salamanca!

Foto: @uds1923