lunes, 29 de octubre de 2012

LA U.D.SALAMANCA FICHARÁ EN NAVIDAD

Caste, Hidalgo y Del Arco (foto Sportsalamanca.com)

Como ya comentó la web deportiva www.sportsalamanca.com el "presidente" Juan José Hidalgo reforzará al equipo en el mercado navideño, en principio serán tres posiciones las que el equipo charro reforzará, un delantero "para que haya competencia entre ellos; un mediocentro creativo y un zurdo de banda, no sé si de corte ofensivo o defensivo", esto declaraba Hidalgo a los medios de comunicación.

Para Pepe Hidalgo lo que mas urge es un portero después de la lesión de Mario Villoria, no quiso hablar de ascenso, mas que nada por la mala experiencia que tuvo aquel famoso año, aseguró que " es una tontería hablar de ascensos porque yo he tenido experiencias de sacar 18 puntos al Osasuna y al final no ascender, en segunda".

Hidalgo se muestra encantado con la plantilla e ilusionado y no está descartada su presencia el próximo domingo en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano el próximo domingo.

LA UNIÓN VOLVERÁ AL TRABAJO EL MIERCOLES

Los charros en un entrenamiento (foto Jorge González)


La U.D.Salamanca entrenó en la mañana de hoy en los anexos al estadio Helmántico, los jugadores que participaron en el partido frente al C.D.Marino solo estuvieron haciendo una serie de diversos ejercicios de recuperación, los que participaron ayer se marcharon a vestuarios en una breve sesión de recuperación.

Los jugadores que no participaron frente al C.D.Marino entrenaron durante casi una hora, faltaron los ya conocidos Javi H., Mario Villoria y Sergio Ramos que continúan con sus procesos de recuperación. El equipo no volverá a los entrenamientos hasta el miércoles por la mañana, jornada de martes de merecido descanso para la plantilla unionista.

PLAN DE TRABAJO DE LA UDSALAMANCA

Martes 30. Jornada de descanso
Miércoles 31: Entrenamiento a las 10:30 horas y a las 16:15 horas
Jueves 1: Entrenamiento a las 10:30 horas 
Viernes 2: Entrenamiento a las 10:30 horas
Sábado 3: Entrenamiento a las 10:30 horas
Domingo 4: Partido en la ciudad deportiva del Rayo B a las 16:00 horas frente al Rayo B