jueves, 31 de mayo de 2012

LIMPIEZA EN LA BASE DE LA U.D.SALAMANCA

La U.D.Salamanca en comunicado oficial mediante el departamento de fútbol base ha anunciado la relación de entrenadores que no continuarán en los equipos base de la U.D.Salamanca.

Desde la UNIÓN se ha considerado hacer una "limpieza" en la base para borrar la mala imagen que el club tenía hasta hace pocas fechas, hasta diez entrenadores no continuarán, destacando a Luis Fraile, la referencia de la base en las últimas temporadas...

El Departamento de Fútbol Base de la UD Salamanca ha comunicado hoy la relación de técnicos que no continuarán perteneciendo a las categorías inferiores en la temporada 2012 – 2013:

- Luis Fraile
- Francisco A. Sánchez
- Ramón Alberto Moriñigo
- Miguel A. Simón Merino
- Adrián Gil
- José Miguel Rivas
- Carlos Santos
- Víctor Gónzález Carrera
- Alberto Rodríguez Barez

De la misma forma, la coordinación de la base albinegra comunica que Javier Terleira seguirá formando parte de la entidad y en las próximas fechas se le asignará un nuevo cargo. Por su parte, el entrenador del equipo Juvenil División de Honor, Isidro Martín, ha trasladado al Club que no continuará perteneciendo al staff técnico.  

Limpia total en la base de la U.D.S, esperamos y deseamos que toda esta restructuración de las categorías inferiores den resultado deportivamente. Esperamos ansiosos que comienze la temporada. 

ESTUDIANDO MEDIDAS

Directivos charros (foto Jorge Diego)
Ayer tuvo lugar la reunión en el seno del club unionista, en la sala de juntas se reunieron los directivos charros, el gerente Enrique Miguel y el asesor económico de la entidad Bernardo Velasco. El principal era el de reducir gastos y cuadrar un presupuesto austero para una situación drástica como es la de la UNIÓN. todo el mundo es consciente de que los ingresos en 2ªB son casi nulos y la UNIÓN esta estudiando de donde recortar gastos para intentar cuadrar un presupuesto que en ningún caso superaría el millón de euros.

Las conversaciones se alargarán en los próximos días y semanas, pero lo que ocurre es que el tiempo se le está echando encima al equipo, otros equipos de la categoría como por ejemplo el Logroñés ya empieza a fichar y a renovar a jugadores para la próxima temporada, mientras en la UNIÓN la cosa sigue estancada, a la espera del culebrón Pascual y de la posible vuelta de Hidalgo, lo único que esta claro es que los administradores se están poniendo manos a la obra para la descapitalización del club, un culebrón que se alargará en las próximas semanas pero que cansa mucho estar todos los días igual.

En los próximos días esperamos tener mas detalles de las posibles ideas para reducir gastos, ahorrar en personal, intentar que la UNIÓN tenga 8000 abonados (como quieren los administradores), si viene Hidalgo, si Pascual renuncia a sus acciones..... y estamos ya metidos en Junio y de movimientos deportivos nada de nada, ojala se solucione de una vez todo, pero mucho me temo que el rollo continuará por lo menos hasta final de mes (28 de junio es la junta de accionistas), por el bien de la UNIÓN que se arreglen todas las partes...