jueves, 31 de mayo de 2012

LIMPIEZA EN LA BASE DE LA U.D.SALAMANCA

La U.D.Salamanca en comunicado oficial mediante el departamento de fútbol base ha anunciado la relación de entrenadores que no continuarán en los equipos base de la U.D.Salamanca.

Desde la UNIÓN se ha considerado hacer una "limpieza" en la base para borrar la mala imagen que el club tenía hasta hace pocas fechas, hasta diez entrenadores no continuarán, destacando a Luis Fraile, la referencia de la base en las últimas temporadas...

El Departamento de Fútbol Base de la UD Salamanca ha comunicado hoy la relación de técnicos que no continuarán perteneciendo a las categorías inferiores en la temporada 2012 – 2013:

- Luis Fraile
- Francisco A. Sánchez
- Ramón Alberto Moriñigo
- Miguel A. Simón Merino
- Adrián Gil
- José Miguel Rivas
- Carlos Santos
- Víctor Gónzález Carrera
- Alberto Rodríguez Barez

De la misma forma, la coordinación de la base albinegra comunica que Javier Terleira seguirá formando parte de la entidad y en las próximas fechas se le asignará un nuevo cargo. Por su parte, el entrenador del equipo Juvenil División de Honor, Isidro Martín, ha trasladado al Club que no continuará perteneciendo al staff técnico.  

Limpia total en la base de la U.D.S, esperamos y deseamos que toda esta restructuración de las categorías inferiores den resultado deportivamente. Esperamos ansiosos que comienze la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario