miércoles, 6 de marzo de 2013

LA BOUTIQUE DE LA UNIÓN ABRIRÁ ESTE VIERNES

La U.D.Salamanca mediante nota oficial confirma que la tienda de la U.D.Salamanca situada en el Pasaje de Coliseum abrirá sus puertas al público el próximo viernes día 8.

El horario de la tienda oficial de la U.D.Salamanca será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30. Los sábados estará abierta de 10 a 14.

La Boutique situada en el Estadio Helmántico también abrirá sus puertas cada día de partido una hora antes del mismo. Este sábado y con motivo especial la Boutique UDS del Pasaje Coliseum abrirá también en horario de tarde, de 16 a 21. Los productos oficiales del equipo unionista estarán disponibles para todos los aficionados unionista.

Foto: Jorge González @salmantino30

ZUBIAURRE: "CON EL APOYO DE LA AFICIÓN ES POSIBLE"

El lateral vasco de la U.D.Salamanca explicaba en sala de prensa sus sensaciones y pedía el apoyo a toda la afición unionista de cara al partido del domingo frente al Real Avilés.

Zubiaurre valoró de forma positiva las dos primeras sesiones con María, "la impresión es buena, es diferente a Gorka, queremos adaptarnos lo más rápido posible para que todo salga bien" afirmaba el jugador unionista. El vasco analizó como está el vestuario después del cese de Gorka, "pasan estas cosas, nos duele más la imagen que dimos ante el Alcalá, confiábamos en Gorka, pero los resultados mandan en este mundo".

Las primeras palabras de María las desvelaba el lateral unionista, "que estemos tranquilos, que olvidemos todo cuanto antes y que estemos al 100%, estamos cerca del playoff y tenemos opciones" afirmaba Zubiaurre. Valoraba el posible ambiente del domingo, "si ganamos nadie se acordará del partido ante el Alcalá". Una semana más se comenta que no hay que fallar más en casa, "seis partidos de once en casa, si queremos playoff  hay que ganar todo lo de casa y algo fuera" afirmaba el vasco.

Foto: Jorge González @salmantino30

JOSÉ ÁNGEL: "ME ALEGRA QUE UN ENTRENADOR DE LA CANTERA ESTE EN EL PRIMER EQUIPO"

José Ángel se mostró contento en sala de prensa por el hecho de que desde el club unionista se haya apostado por María, un técnico de la casa. El salmantino fue preguntado por el cambio en los entrenamientos, "son cambios normales cuando viene un mister nuevo, los entrenamientos están siendo con mucha intensidad" declaraba el jugador salmantino.

José Ángel comentaba que nunca había sido entrenado por María, "mi hermano sí, coincidió en el juvenil, pero a mi nunca me entrenó" afirmaba el canterano unionista. José Ángel estaba contento por el motivo de que un mister de la casa llegué al primer equipo, "gusta que los jugadores suban al primer equipo, y gusta que un técnico de la casa también lo consiga" comentaba el unionista.

Sobre el cese de Etxeberria José Ángel era claro, "me sorprendió un poco pero tenemos que seguir adelante, y adaptarnos lo antes posible al nuevo mister" comentaba el salmantino. Las primeras charlas de María eran positivas, "nos dijo que tenemos que cambiar el chip, y que pensemos en el partido del domingo". Respecto al tema de si a María se le puede exigir más José Ángel comentaba que "espero que le apoyen más que a cualquier otro, todos juntos sacaremos adelante todo esto" sentenció el unionista.

Foto: Jorge González @salmantino30

LA UNIÓN REGRESÓ AL TRABAJO CON LA AUSENCIA DE PABLO DE LUCAS

La U.D.Salamanca regresó al trabajo en la mañana de este miércoles después de disfrutar ayer de la habitual jornada de descanso, en una sesión muy intensa de trabajo en los anexos al Helmantico.

En la sesión matinal se pudo comprobar la recuperación casi total de Javi H que estuvo trabajando al margen de sus compañeros junto con Toni Miguel, carrera continua para ambos y ejercicios con el fisioterapeuta del equipo charro.

En la primera parte del entrenamiento matinal se pudo observar como Xavi Alvarez trabajaba con los porteros haciendo diversos ejercicios mientras el mister unionista trabajada diversas jugadas de presión, tanto en defensa como en ataque para posteriormente disputar un partidillo a medio campo con los teóricos suplentes y titulares mezclados entre sí.

Ya en el tramo final los jugadores trabajaron en dos grupos por separado trabajo con balón, en la sesión faltó el capitán de la U.D.Salamanca aquejado por un proceso febril, se espera que mañana pueda estar con el equipo en la sesión que comenzará a las 11:00 de la mañana donde los charros continuaran preparando el partido frente al Avilés el próximo domingo a las 17:00 en el Helmantico.












Fotos: Jorge González @salmantino30