sábado, 15 de septiembre de 2012

RETRANSMISIÓN SPORTING B - U.D. SALAMANCA

Desde las 11:30 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde la Ciudad Deportiva de Mareo o seguirlo por la radio. 



PREVIA DEL SPORTING B - SALAMANCA "AHORA MAS QUE NUNCA ¡UNIÓN!"


foto: Jorge González @salmantino30


Semana nuevamente muy complicada en lo que rodea al seno del club unionista, lo extra deportivo ha pesado en unos días en los que Gorka Etxeberría ha tenido que "aislar" a los suyos de los problemas institucionales del club, para que ello no se viese influido en los jugadores, unos jugadores unionistas que demostrando su profesionalidad a pesar de no cobrar han prometido que se dejarán la piel por este equipo, un gesto que honra a todos los jugadores de la plantilla, ahora solo toca pensar en fútbol, en el Sporting B.


La UDS visita Mareo en un partido en el que los charros tienen "la obligación" de ganar para por lo menos tener una semana deportivamente tranquila a pesar de que continúen los problemas institucionales. El equipo asturiano es un equipo joven como es un filial, tiene en sus filas a jugadores rápidos y con velocidad, especialmente Serrano y Guerrero, los dos hombres de punta del filial asturiano, el equipo de Abelardo en casa es distinto a cuando fuera, en Mareo los asturianos no esperan al rival y con la movilidad de Guerrero es un equipo muy a tener en cuenta, destaca también Barrera en la medular de los asturianos; el posible once con el que formaría el equipo de Abelardo podría ser el siguiente: Dennis; Alex Menéndez, Borja López, Alain, Moises; Santi Jara , Sergio,Adama, Serrano, Alvaro y Guerrero. Los asturianos no conocen la victoria en lo que va de liga, dos empates y una derrota para los de Gijón.

En lo que se refiere a la UDS el técnico donostiarra del equipo charro optará como asi dijo en rueda de prensa por no hacer muchas variaciones en el once titular, pero posiblemente varié el esquema de juego, la UDS tiene las bajas seguras de Adrián por sanción y de Jose Rodriguez y Javi H por lesión, a ello se le suma la del salmantino Manasé que esta semana tuvo un accidente domestico. Por lo tanto es muy posible que la UDS repita el once que ganó el pasado domingo al Marino por 1-0 en el Helmántico, jugarían los siguientes hombres: Mario Villoria, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Lázaro, De Lucas, Víctor Andrés, Borja Sánchez , Piojo  e Igor de Souza. Los unionistas llevan 2 victorias y una derrota en lo que llevamos de liga.

CONVOCATORIA U.D.SALAMANCA

1.    M. Villoria
2.    Zubiaurre
3. Pablo Gómez
4. Ladero
5. Pol
6. José Ángel
7. Piojo
8. Víctor Andrés
9. Igor
10. De Lucas
14. Coque
16. Alexis de Paz
17. De la Nava
20. Lázaro
21. Borja
30. Alex


CONVOCATORIA SPORTING B

Dennis, Davo, Alaín, Sergio Menéndez, Moisés, Borja López, Ernesto, Álex Menéndez, Pablo Lede, Sergio Álvarez, Adama Touré, Santi Jara, Alvaro Bustos, Pablo Pérez, Álex Serrano y Guerrero.

El partido será dirigido por el cántabro Adrián Cordero Vega, las entradas tienen un precio de 15 euros, la hora del partido es las 12:00 de la mañana en las instalaciones de Mareo, partido que será retransmitido en directo por Telecable Asturias, por Rock Gol Salamanca 90.7 FM, por La Gaceta Regional de Salamanca on line y como no por nuestra web www.uds1923.com, en nuestro twitter y facebook, desde las 11:30 de la mañana. ¡SUERTE UNIÓN!