martes, 9 de abril de 2013

CUATRO SESIONES DE TRABAJO PARA "ASALTAR" LEGANÉS

La Unión Deportiva Salamanca volverá mañana miércoles a los entrenamientos para preparar el choque del domingo en Butarque, donde parece que serán muchos los aficionados del conjunto unionista que arropen al equipo de María, el fondo sur lo tiene reservado el Leganés para toda la afición de la Unión Deportiva Salamanca.

El equipo unionista volverá a los entrenamientos con todos los efectivos disponibles, se espera que Faria comience a entrenar con el grupo. Se espera que el canterano Esteban Griñon entrene con el primer equipo y pueda ser de la partida para Butarque, el Salmantino no jugará partido el fin de semana debido a que el Palencia ya no está en la competición, con lo cuál el canterano unionista tiene muchas papeletas para ser otra vez de los elegidos de María.

Cuatro sesiones por delante para preparar un partido importante y que está generando mucha ilusión entre toda la afición de la Unión, y son dos peñas las que tienen preparado el desplazamiento a Leganés. Blanquinegra y Fondo Joven estarán presentes en Butarque y animan a todos a que se desplacen en sus autobuses, http://www.uds1923.com/2013/04/viajes-organizados-para-el-leganes.html. Partido ilusionante para todos donde el equipo charro puede dar un golpe en la mesa si consigue traerse la victoria de tierras madrileñas, ya va siendo hora de romper el gafe en la capital de España.

ENTRENAMIENTOS

Miércoles 10: a las 10:30 horas
Jueves 11: a las 10:30 horas
Viernes 12: a las 10:30 horas
Sábado 13: a las 10:30 horas

Foto: @uds1923