miércoles, 20 de junio de 2012

OPERACIÓN SALIDA

Cuadrado en pruebas (foto fcnantes.com)
Como ya es habitual en cada verano en la Unión Deportiva Salamanca comienza la operación salida de jugadores hacia otros destinos. Realmente no es una operación salida como tal porque la mayor parte de los jugadores acabaron contrato.

Parece que el primero que le puede llegar el turno es al central salmantino Iban Cuadrado que desde ayer está a prueba en el conjunto francés F.C. Nantes, y que milita en la Segunda División del fútbol francés.

Como decimos, el central Iban Cuadrado estará durante unos días realizando pruebas para el club francés que está dirigido por Michel Der Zakarian y que se da la circunstancia de que fue Campeón de Liga y Supercopa de Francia en el año 2001, sus títulos más recientes.

Aquí os dejamos el link de la página oficial del F.C. Nantes donde sale la noticia:

Cuadrado en pruebas (foto fcnantes.com)

RESULTADOS DE LOS PLAY-OFF DE ASCENSO

El Cadiz de Quique Pina se queda sin ascenso (as.com)
Ya están decididos los ascensos a la categoria plata y bronce del fútbol español, aqui os damos buena cuenta de ello: FELICIDADES A TODOS LOS EQUIPOS QUE LO HAN CONSEGUIDO

           ASCENSO A 2ªDIVISIÓN A

Tenerife 1 - Ponferradina 2 (IDA 0-1) 
PONFERRADINA ASCIENDE A 2ª


Cádiz 3 - Lugo 1 (IDA 1-3)
*ASCIENDE LUGO A 2ª


*Asciende en los penaltis


          ASCENSO A 2ªDIVISIÓN B

Catarroja 0 - Tudelano 1(IDA 0-4) ASCIENDE A 2ªB TUDELANO

Laudio 0 - San Fernando 1 (IDA 0-2)  ASCIENDE SAN FERNANDO

Fuenlabrada 1 - Coria 0 (IDA 3-0) ASCIENDE FUENLABRADA

Águilas 0 - Barakaldo 0 (IDA 0-0) ASCIENDE BARAKALDO

Tenisca 0 - Izarra 0 (IDA 0-0) ASCIENDE IZARRA

Binissalem 3- Madrid C 1 (IDA 2-0) ASCIENDE BINISSALEM

Peña Sport 0- Racing B 1 (IDA 2-1) ASCIENDE PEÑA SPORT

Yeclano 2 - Pobla de Mafumet 1 (IDA 1-2) ASCIENDE YECLANO

Sanluqueño 2 - Extremadura 1 (IDA 1-0) ASCIENDE SANLUQUEÑO


T


 


 



TRANQUILIDAD RELATIVA EN LA UNION

Directivos charros en Guijuelo (foto Jorge Diego)

Quedan 8 dias para la famosisima junta extraordinaria donde se decidirá el futuro de la U.D.Salamanca, todavía no esta confirmada la presencia de Juanjo Pascual ni de Juan José Hidalgo, si ambos no acuden mandarán a sus respectivos representantes o abogados, en el seno del equipo unionista, especialmente entre sus consejeros hay tranquilidad relativa pero sin obviar que en 10 días se debe pagar a los jugadores y a los empleados, a los que se les adeudan cuatro mensualidades.

El juzgado tiene bloqueados los 615.00 euros que debe percibir la UDS por parte de la LFP,  desde las altas esferas del club unionista se está poniendo toda la carne en el asador para que ese dinero sea abonado de inmediato, trabajo que también están realizando los administradores, el caso es que quedan 10 días para que finalice el plazo de liquidar, de lo contrario el equipo unionista si no liquida a tiempo descenderia a 3ª división, cosa que estamos seguros que no sucederá, porque los jugadores y empleados unionistas el día 30 estamos seguros de que tendrán el dinero en su poder.

A pesar que desde el club tengan las manos "atadas" se están haciendo cosas nuevas y trabajando en una temporada 2012/2013 que tiene que ser la de "el retorno" a la división de plata del fútbol español, por lo tanto a escasos ocho días para la junta extraordinaria desde aquí solo podemos mandar un mensaje de optimismo (creemos en el) a toda la afición de la UDS, el equipo sale a competir seguro, y esperamos que Pascual e Hidalgo llegen a un entendimiento, todo ello por el bien del club mas importante de la provincia, nuestra U.D.SALAMANCA, confiamos en ello.