viernes, 8 de marzo de 2013

LA UNIÓN VISITARÁ AL C.D.MARINO EN LA MATINAL DEL DOMINGO

La U.D.Salamanca visitará al C.D.Marino el domingo 17 de marzo a las 12:00 horas (peninsular).  El equipo unionista jugará en el Estadio Antonio Dominguez Alfonso frente al equipo tiñerfeño el partido correspondiente a la vigesimonovena jornada del Campeonato de liga de 2ªB.

Para este partido el comité técnico de árbitros designó en la mañana del pasado jueves al colegiado  andaluz Del Olmo Codes como trencilla del partido, un arbitro que ya pitó esta temporada el Salamanca 2-Ourense 2

Partido que os contaremos desde las 11:30 horas en nuestra web www.uds1923.com, en nuestro twitter y en facebook, donde ojala la U.D.Salamanca consiga tres puntos que serian vitales para alcanzar las posiciones que dan acceso al playoff de ascenso a 2ªdivisión.

MARÍA HERNÁNDEZ: "A NUESTRA AFICIÓN NO SE LE PUEDE REPROCHAR NADA"

-Foto Jorge González-
El nuevo entrenador de la U.D.Salamanca explicó en sala de prensa las sensaciones de esta semana de trabajo y sus primeros días como entrenador del equipo unionista.

María Hernández se mostró muy ilusionado por el debút ante el Avilés, "tengo ganas de que llegue el domingo, aunque lo más importante es conseguir los tres puntos". Sobre la polémica comida de los jugadores con Gorka Etxeberria fue tajante, "los capitanes me lo pidieron y Gorka me mando un mensaje, ningún problema" afirmó el entrenador unionista.

Como bien afirmaba María cada entrenador tiene sus cosas, y el cambio varias respecto a Gorka, "Gorka trabaja de una forma y yo de otra, mantendré cosas y cambiaré otras porque lo creo conveniente", afirmó el entrenador unionista. Reconoció que hará varios cambios, "seguramente sí, aunque queda una sesión y ya decidiré" afirmaba María. Mandó un mensaje a los aficionados "que apoyen y si tienen que cargar contra alguien que sea contra mí, aunque acabo de llegar, pero soy el responsable", comentó el nuevo entrenador unionista.




Fuente del video: www.udsalamanca.com

LA BOUTIQUE UDS REABRIÓ ESTE VIERNES



La Boutique de la U.D.Salamanca reabrió sus puertas en la mañana de este viernes con notables cambios (para mejor), un Boutique más moderna y con muchas mejoras apreciables por todos los que se acerquen por el Pasaje Coliseum, desde las 10:00 horas de este viernes ya esta en funcionamiento.

El horario habitual de la Boutique será de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30, los sábados el horario será de 10 a 14. La Boutique del Estadio Helmántico abrirá este domingo desde las 16:00, y al termino de cada partido en el Helmantico.

Con motivo especial la Boutique UDS del Pasaje Coliseum abrirá este sábado 9 en horario de tarde, desde las 16 a 21 horas los aficionados unionistas tienen una buena oportunidad de pasarse por el centro de Salamanca para comprar productos de la UDS, siempre con un 10% de descuento para abonados.

















Fotos: Jorge González @salmantino30