jueves, 8 de noviembre de 2012

DE LA NAVA: "TRATO DE PONERSELO DIFICIL AL MISTER"

De la Nava firmando autografos (foto Jorge González)

De la Nava compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación y el salmantino analizó su situación personal y la del equipo en general, al preguntarle que si se ve con opciones de jugar el salmantino comentaba que "hago todo lo posible, siempre tengo esperanza, pero la última decisión es del mister". La situación del jugador salmantino no le llega a desesperar, "es un motivo para luchar mas, quiero ponérselo difícill al mister".

Al ser preguntado por los playoff el salmantino se mostraba cauto, "no hablamos de eso, vamos partido a partido, en casa somos fuertes y trataremos de ser mas regulares". Los fichajes de invierno no le preocupan al charro, "todo el mundo está trabajando bien, cuando llege el momento veremos".

Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

EL CAUDAL-SALAMANCA, EL DOMINGO 18 A LAS 17:00 HORAS

La Unión visitará Mieres el domingo 18 (foto lanuevaespaña.com)

La U.D.Salamanca visitará al Caudal de Mieres el próximo domingo día 18 a las 17:00 horas, partido que podría ser televisado por la TPA o Telecable (a falta de confirmación).

El partido será arbitrado por el colegiado gallego Iglesias Villanueva, arbitro que ya pitó por ejemplo la pasada temporada el partido de Copa del Rey de la Unión en Oviedo con derrota por penaltis.

ENTRENAMIENTO DE JUEVES PASADO POR AGUA

Imagen del partido de hoy jueves en las Pistas del Helmántico (foto Jorge González)

Los jugadores de la U.D.Salamanca se entrenaron en la mañana de hoy en Las Pistas del estadio Helmántico por espacio de algo mas de hora y media, en un entrenamiento que fue pasado por agua debido a las lluvias que llevan cayendo en la mañana de hoy ,en la capital salmantina.

A parte de los oportunos ejercicios y de ensayar alguna jugada lo mas destacable de la sesión matinal fue ver el partidillo que a campo completo disputaron los jugadores unionistas bajo la atenta mirada de Etxeberría sentado en uno de los banquillos junto a Sergio Ramos que no participó.

En principio se pudieron ver pistas de lo que podría ser el equipo titular, surge la duda en la portería, Raúl se puso en principio en la portería y luego salió Murcia, una de las dudas estará bajo los palos después del mal partido de Murcia en Madrid, Zubiaurre es fijo en el lateral derecho, José Ángel otro de los indiscutibles, Pol Bueso participó de central y en el lateral izquierdo viene la "supuesta" novedad, Pablo Gomez, Lázaro y De Lucas son otros fijos en el once titular, De la Nava apunta a titular por lo visto en los entrenamientos, Borja, Piojo e Igor indiscutiblemente serán titulares.

El equipo vuelve a los entrenamientos mañana viernes en una única sesión que comenzará a las 10:30 y posteriormente al entreno el mister Gorka Etxeberría ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente al C.D.Ourense este domingo a las 17:00 horas.






Fotografias: Jorge González @salmantino30