jueves, 8 de noviembre de 2012

ENTRENAMIENTO DE JUEVES PASADO POR AGUA

Imagen del partido de hoy jueves en las Pistas del Helmántico (foto Jorge González)

Los jugadores de la U.D.Salamanca se entrenaron en la mañana de hoy en Las Pistas del estadio Helmántico por espacio de algo mas de hora y media, en un entrenamiento que fue pasado por agua debido a las lluvias que llevan cayendo en la mañana de hoy ,en la capital salmantina.

A parte de los oportunos ejercicios y de ensayar alguna jugada lo mas destacable de la sesión matinal fue ver el partidillo que a campo completo disputaron los jugadores unionistas bajo la atenta mirada de Etxeberría sentado en uno de los banquillos junto a Sergio Ramos que no participó.

En principio se pudieron ver pistas de lo que podría ser el equipo titular, surge la duda en la portería, Raúl se puso en principio en la portería y luego salió Murcia, una de las dudas estará bajo los palos después del mal partido de Murcia en Madrid, Zubiaurre es fijo en el lateral derecho, José Ángel otro de los indiscutibles, Pol Bueso participó de central y en el lateral izquierdo viene la "supuesta" novedad, Pablo Gomez, Lázaro y De Lucas son otros fijos en el once titular, De la Nava apunta a titular por lo visto en los entrenamientos, Borja, Piojo e Igor indiscutiblemente serán titulares.

El equipo vuelve a los entrenamientos mañana viernes en una única sesión que comenzará a las 10:30 y posteriormente al entreno el mister Gorka Etxeberría ofrecerá la rueda de prensa previa al partido frente al C.D.Ourense este domingo a las 17:00 horas.






Fotografias: Jorge González @salmantino30

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el excelente trabajo que realizais. Ni caso a alguno que os critica, que anda él ultimamente para tirar cohetes. Que sepais que sí hay gente que os seguimos y nos gusta vuestra informacion. Y para acabar, reconocer que en la vuelta de Hidalgo estabais muy bien encaminados, pero era muy dificil clavar las fechas. No se os ha reconocido que vosotros ya dijisteis que Hidalgo estaba a punto de caer, como asi fue. Curiosamente, el que os critica era muy escéptico con su vuelta y no lo veia. Aparte ¿que medio de comunicacion profesional de la ciudad clava las noticias y fechas exactas? Tambien dicen eso de "si no se rompe la negociacion", "esta cerca de cerrarse", etc. etc. Saludos, seguir así.

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca como principal responsable de esta web te agradezco enormemente tus palabras y te doy las gracias por seguir "enganchado" a www.uds1923.com. Gracias amigo

    ResponderEliminar