sábado, 27 de octubre de 2012

RETRANSMISIÓN. U.D. SALAMANCA - C.D. MARINO



Desde las 11:30 horas comenzamos la retransmisión para toda la gente que no pueda verlo en directo desde el Estadio Helmántico o seguirlo por la radio. Si no te quieres perder otra victoria unionista síguenos desde las 11:30 horas desde aquí, o bien desde nuestras redes sociales, twitter y facebook, ¡te esperamos!.



PREVIA DEL SALAMANCA-C.D.MARINO "SIN CONFIANZAS"

Los unionistas antes de un partido (foto Jorge González)


Después de una "larga" espera de 15 días el fútbol vuelve al estadio Helmántico y lo hace con un partido en el cual "a priori" el favorito indiscutible es la U.D.Salamanca, después de empatar en Alcalá y hacer lo propio en Avilés con sensaciones diversas en ambos partidos el equipo unionista vuelve a casa donde no ha perdido ni un solo punto, una victoria ante el C.D.Marino haría bueno lo conseguido en Avilés y Alcalá.

El equipo sureño llega a Salamanca con la moral por las nubes después de conseguir la primera victoria el pasado fin de semana por 4-0 ante el Alcalá y con tres goles de su delantero estrella Noah, el equipo tinerfeño viene a Salamanca sin presión, mucho que ganar y nada que perder, la posible alineación que puede presentar el equipo de Willy Barroso podría presentar el siguiente once: Matias, Pablo, Noda, Acay, Guayo, Rayco, Maykel, Sandro, Balduino, Marchena y Noah.

La U.D.Salamanca afronta este partido con la baja del capitán Pablo De Lucas, el mister unionista tiene claro en su cabeza quien será el sustituto del capitán unionista, varias alternativas y pocas pistas las que ha dado Gorka Etxeberría en el último entrenamiento, aun así el once que podría poner la U.D.Salamanca en liza sería el siguiente: Adrián Murcia, Zubiaurre, José Ángel, Ladero, Pol Bueso, Lázaro, Víctor Andrés, Coque, Borja, Piojo e Igor.

Bajas U.D.Salamanca: Mario Villoria, Javi H y Sergio Ramos.
Bajas C.D.Marino: Natael, Adán, Jorge Reverón (decisión técnica), Airam y Raúl Barcos (lesión).

Partido que dará comienzo a las 12:00 horas con arbitraje del colegiado castellano-manchego Lopez López, precios populares y desde las 11:30 toda la información del partido minuto a minuto en www.uds1923.com , facebook.com/uds1923 y en twitter.com/uds1923. Os esperamos!

LA UNIÓN REALIZÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

Imagen del entrenamiento de este sábado (foto Jorge González)


Casi eran las 11:00 de la mañana cuando los jugadores unionistas entraban en el campo anexo a las pistas del estadio Helmántico para realizar la última sesión de entrenamiento de la semana y terminar de preparar el partido ante el C.D.Marino en la matinal de este domingo.

El equipo unionista empezó con los habituales ejercicios de calentamiento para posteriormente ensayar jugadas a balón parado y disputar un partidillo a medio campo donde el mister unionista tampoco dejó muy claro quien sustituirá a De Lucas, intercambios de petos entre unos y otros fueron la tónica habitual, Aitor Pons, De la Nava o Coque serían los posibles sustitutos del sancionado De Lucas.

Lo que si está claro es que la U.D.Salamanca debe de salir al ataque, sin miedo y sin complejos, ante un rival teóricamente inferior, mucha intensidad en el entreno del equipo charro en la mañana de hoy. Mario Villoria no estaba en el entreno y sigue recuperandose de su lesión, Sergio Ramos y Javi H estuvieron al margen del grupo recuperandose de sus dolencias.