martes, 12 de abril de 2011

LA AGONÍA CONTINUA

Se veía venir. Era algo cantado desde hace unos días. Después de que el equipo no fuera capaz de sacar nada positivo del Carlos Belmonte, sólo un gran resultado ante la Ponferradina podía suponer la continuidad de Pepe Murcia en el banquillo de la UDS.

Los números cantan, 8 puntos de 27 posibles en sus nueve partidos al frente del equipo han hecho que el cordobés no sea ya el entrenador del equipo. Se vuelven a repetir los errores del pasado. Se vuelven a repetir los errores de la temporada pasada al poner como entrenador a Sito, que tampoco fue capaz de enderezar el rumbo del equipo y se tuvo que tirar del salvador D'Alessandro para salvar al equipo en las últimas jornadas. Pero este año tampoco nos tenemos que preocupar, que el salvador será Balta, sí, el mismo, que hace unos días renovaba hasta final de temporada cuando se tendría que haber marchado ya. Si no quieres té, tomas dos tazas.

La agonía continua. Se jugó con demasiado fuego el año pasado que casi terminamos quemándonos, pero parece que este año, este incendio no hay bombero que lo apague y menos con este señor tomando las riendas de un equipo hundido. No entiendo cómo es posible que la directiva no aprendiera la lección el año pasado. No parece que le importe mucho, la verdad, la situación del equipo y el futuro inmediato de la entidad, porque si no, no se entienden este tipo de decisiones.

¿Cómo va a ser capaz este señor de sacar esto adelante?, ¿cómo va a ser capaz de motivar a unos jugadores que él mismo fichó y negoció con ellos?, ¿cómo va a ser capaz este señor de conseguir que jueguen al fútbol si de fútbol sabe lo que yo de ingeniero?... preguntas sin respuesta. Para poner a este señor al frente del equipo mejor que dejaran a Pablo Zegarra que algo más de fútbol sabe, seguro y además lleva con ellos a pié de césped todo el año. Total, qué es lo peor que nos puede pasar, ¿qué descendamos?, si eso ya lo estamos, peor no podemos estar así que por lo menos estaría al frente alguien con un poco de motivación