jueves, 11 de abril de 2013

ZUBIAURRE: "PASAR POR EL BANQUILLO HACE QUE NO TE RELAJES"

El lateral vasco también pasaba por la rueda de prensa después del entrenamiento matinal para analizar la actualidad del equipo unionista.

¿Qué sentimiento tiene el vestuario ante la situación extradeportiva?

Esperamos reunirnos con el presidente o los administradores pero de momento no tenemos noticias nuevas. Mi condición es distinta porque yo no cobro del club pero a mí me influye ver a mis compañeros con estos problemas. Soy uno de los capitanes e intento involucrarme y defender los intereses de la plantilla.

¿Qué Leganés esperáis?

Es un rival muy complicado. A principio de temporada no empezó como se esperaba pero es un equipo muy duro que está haciendo los partidos muy largos y disputados pero con resultados positivos

¿Os beneficia la baja de Dioni?

Es una baja importante porque lleva muchos goles (18) pero intentarán suplirlo de la mejor manera. El partido de Leganés va a ser un encuentro importantísimo porque si ganamos seguiremos enganchados y si perdemos o empatemos continuaremos a remolque.

¿Crees que te ha venido bien el hecho de pasar por el banquillo?

Nosotros sabemos que no hay jugadores intocables. Pasar por el banquillo o no ir convocado supone un toque de atención para cualquiera y hace que no te relajes. Al final son decisiones del míster y hay que hay que acatarlas porque lo más importante es el bien del equipo y los tres puntos en juego.

Foto: @uds1923
Fuente de la noticia: www.udsalamanca.es

D. LÁZARO: "AHORA MISMO CADA PARTIDO TIENE MUCHA IMPORTANCIA"

El centrocampista de la Unión Deportiva Salamanca pasó por rueda de prensa tras el entrenamiento matinal para analizar la situación del equipo, tanto deportiva como extradeportiva y esto es lo que comentaba.

¿El partido de Leganés puede ser una verdadera final?

En el vestuario siempre hemos dicho que el partido más importante era el próximo. Lo hemos afrontado así y por suerte hemos conseguido dos buenos resultados que nos han cercado al objetivo. Sabemos que si ganamos nos afianzaremos como candidatos al playoff pero nos tenemos que centrar en el partido y no en lo que pueda pasar cuando termine.

El hecho de que tú hayas encontrado tu mejor versión ha ayudado mucho al equipo…

Quizá sea al revés: cuando el equipo está bien nosotros rendimos mejor. Hemos pasado momentos difíciles y eso influye en el rendimiento de cada uno. Ahora volvemos a estar en un buen momento y volvemos a ser un equipo fiable.

¿Estáis esta semana más aislados de los temas extradeportivos?

Los temas extradeportivos siguen ahí porque estamos hablando de un aspecto importante como es el económico y por supuesto que queremos solucionarlo. Intentamos dar el máximo en los entrenamientos y en los partidos pero no podemos dejar de lado los problemas extradeportivos porque son muy importantes y nos repercuten en el día a día.

¿Os pesa el hecho de que desde fuera se hable cada semana de una nueva final?

Tenemos que convivir con ello. La racha que tuvimos de malos resultados nos hizo distanciarnos del objetivo y ahora mismo cada partido tiene mucha importancia porque tenemos que recortar esa distancia que se fue generando. La competición lo ha querido así y ahora toca preparar de la mejor manera posible el partido de Leganés.

Foto: @uds1923
Fuente de la noticia: www.udsalamanca.es

LA UNIÓN RECUPERÓ EL PARTIDO DE LOS JUEVES ANTE EL FILIAL



La Unión Deportiva Salamanca realizó en la mañana de este jueves un partido de entrenamiento ante el filial en Las Pistas del Estadio Helmantico, el partido estuvo arbitrado por el colegiado Alfonso Vicente y contó con los asistentes correspondientes en una agradable mañana en las instalaciones unionistas.

Todos los jugadores del equipo unionista participaron en el partido menos Faría que sigue con su recuperación al margen del grupo, el resultado final del partido fue 3-0 para el primer equipo, pocas pistas dio María Hernández sobre el once titular que presentará en Butarque.

Mañana viernes penúltima sesión de entrenamiento a las 10:30 y posterior rueda de prensa del mister unionista previa al partido del domingo en Butarque, donde el equipo estará arropado por muchos seguidores en las gradas de Butarque.

Foto: @uds1923