martes, 14 de agosto de 2012

PREVIA DEL ARROYO C.P. - U.D.SALAMANCA

Unionistas en un calentamiento (foto Jorge González)
La UDS se desplaza hasta Arroyo de la luz (Cacéres) para disputar uno de sus últimos amistosos frente al equipo local, un partido que servirá de preparación para los dos equipos en el que el Arroyo C.P. se presenta ante su afición.

El equipo local recién ascendido a la categoría de bronce se toma con muchisima ilusión el jugar en la categoría de bronce, un pueblo de unos 7000 habitantes que está volcado con su equipo.

 Se espera una gran entrada de público, fiestas de la localidad y un buen rival y con nombre, la U.D.Salamanca, lo mas destacable del equipo local son Espada y Carlitos, los locales intentarán ilusionar a un pueblo que ya roza los 800 abonados con su equipo.

En la UDS las novedades son la mas que segura participación de los dos últimos fichajes, Atitor Pons y De Paz, aunque éste ultimo tiene una inflamación en una pierna que no le impedirá estar con el equipo y jugar algún minuto. Igor de Souza viajará con el equipo y es posible que disputé algún minuto, el mister seguirá probando puestos y algún jugador aunque las cosas van quedando claras para el día 26 frente al Getafe B.

Partido que comenzará a las 20:30 horas en el estadio municipal de Arroyo de la luz, un partido que desde las 20:00 os contaremos en nuestra web, twitter y facebook, con galería de fotos, y la crónica del partido al terminar, así como la crónica del no partido, las jugadas al detalle, ¡os esperamos!

RELACIÓN DE DORSALES DE LA U.D.SALAMANCA 2012 / 2013

Los jugadores en una sesión (foto Jorge González)
La U.D.Salamanca ha comunicado los dorsales que se repartirán los jugadores unionistas para esta temporada. 

Varios son los jugadores unionistas que  cambian de dorsal. mientras tanto el lesionado Sergio Ramos se queda sin dorsal a la espera de su recuperación que se espera lo antes posible.

Etxeberría a otorgado el premio de dar a cuatro canteranos dorsales para que cuando sea necesario participen con el primer equipo, un gran gesto de Gorka para ir motivando a sus jugadores de las categorías inferiores.

DORSALES Y NOMBRES U.D.SALAMANCA 2012/2013

1. M. Villoria
2. Zubiaurre
3. Pablo Gómez
4. H. Ladero
5. Pol
6. José Ángel
7. Piojo
8. Víctor
9. Igor
10. P. de Lucas
11. Javi H
13. A. Murcia
14. Coque
15. Aitor Pons
16. Alexis de Paz
17. C. de la Nava
18. J. Rodríguez
19. R. Manasé
20. Lázaro
21. Borja Sánchez
-----------------------
26. Hugo
27. Toni Miguel
28. Iván
30. Alex